hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche, hizo también las estrellas.
Génesis 1:3-24
ESTE ES UN UNIVERSO..UNO ÚNICO, donde cada uno fue un guía y protector, testigos del amor, y de lo gratificante de las acciones con intenciones puras.
El mundo puede cambiar con tan solo el amor a semejanza de un grano de sal....
¿ Qué realmente es un beso? Es el acto más sincero y puro de demostración que existe en el amor verdadero.
¿ Qué realmente es un abrazo? Es el símbolo de ternura que se reflejan en las almas de dos corazones apasionados ardiendo en la amistad.
¿ Qué es el amor? Nada
Nada del todo.
El amor....solo el amor puede cambiarlo todo, solo basta una pizca...para transformar un universo.
________ has dado todo el amor que tu corazón ha hecho brotar de las cenizas
Dije mirándole a los ojos.... aquellos ojos que me hacían nadar en divagaciones dulces.
_________ incluso el desierto puede dar una rosa
Y después de mucho tiempo vuelvo a ver la transparencia de sus palabras.
__________ ¿sabes?
Le pregunte, sintiendo como el aire salado se llevaba mis palabras.
__________ ¿el qué?
Interrogo
__________ todas las personas merecemos algo mejor de lo que estamos buscando.
__________ ¿a que se refiere?
__________ siempre vamos en busca de una perla y encontramos un diamante, y no solo hablo de las personas sino de las experiencias que se vive, ya que, es lo que te forma a conciencia para la vida.
Hice reposar las palmas de mi mano en su pecho y con lentitud levante mi mirada.
___________ Sirius.
Se que nada puede ser perfecto estoy consiente que aquello le da sentido al existir sin embargo, siento que va mas alla de expectativas que pueden conformar a la vida.
El escuchar mi nombre entre sus labios era como una Dulce melodía.
__________ te mereces todo el amor del mundo.
Me acerqué a ella y tomé su mejilla con delicadeza haciendo ligeros masajes circulares.
__________ Se que no me amas, y no sé cómo se cumplan tus palabras dado que tú eres mi mundo.
Podía sentirla, y solo con ella me bastaba....
___________ Debes tener en cuenta que no es igual gratitud que amor
Mencionaba ella, con algo de fragilidad, como si lo que dijera no acompañase a lo que realmente sintiera, lo cual me brindo un rayito de esperanza.
___________ El amor es gratitud
Dije ante sus palabras, siento como mi cuerpo reacciona ante el de ella, haciendo mi alma elevar con su mirar.
Algo inexplicable.
__________ Lo es
El perfume que emana de su piel es simplemente tentadora.
Las facciones angelicales que posee...
Pero su corazón tan de ella...tan ella, que proclama más amor del que podría imaginarme.
Me hace delirar en la locura de su espíritu bienaventurado.
___________ ¿podría besarte?
End...
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
غموض / إثارةDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...