Entre la neblina se escondía, el imperio de Gacrux , dando majestad con la tenue luz del sol que cae sobre el imperio y a sus pies las casas lo adornaban con diversos colores , el océano que lo rodea , actúa como espejo , dando la sensación de que existe un portal en el agua azul.
_____________ ¡llegamos!! Pense que nunca lo lograríamos .
Dijo con emoción , Nashira un poco mareada y aturdida por el viaje , no le ha agradado viajar sobre el inmenso mar, es muy agotado, y tiene sensibilidad con el océano, le da mareos sin control.
Inicio del recuerdo
____________ Princ....
Una Nashira , salió apurada a las afueras del barco .
Deje el mapa del Imperio Gacrux sobre la cama , junto con Zaniah y Mael en sus brazos , la seguimos ._____________ Esto....es fatal .
Decía con la cabeza hacia el mar con sus manos sujetadas con fuerza contra la madera , acudí hacia ella , tenía su rostro rojo por la fuerza que hacia para ejercer la presión desde su estomago.
Le sujete el cabello dando palmadas en su espalda que se endurecía a medida que sus manos dejaban ver sus venas que eran mas notorias ._____________ Tranquila , esto es....normal.
Le consuelo .
_____________ Siento que se me va ha salir el espíritu....
El mar, era oscuro en un negro intenso.
El viento nos cubría, helando la piel._____________ Ese , hombre cuanto le detesto .
¿Hombre ?
____________ Sabían que los hombres ¡ TODOS ! son traicioneros unos completos descarados .
Esto se salió de control absoluto.
____________ ¿seguro que sí ?
Le dije , al no saber que responder .
____________ Disculpe ,Princesa Eshka. Nashira es algo....impredecible .
Me dijo Zaniah ,mientras contemplaba a la chica blanca como yeso.
______________ Se creen dueños de todo, nos ven y nos utilizan como objetos oxidados. Que ingenua fui al creer que me amaba.
Unas débiles lagrimas caían de sus ojos.
_______________ Es suficiente Nashira.
Le hablo firme Zaniah, mientras que su compañera negó y miro en dirección a la oscuridad.
_______________ No le basto con traicionarme con mí madre, si no que me quito lo único que me quedaba .¡¡Cuanto lo desprecio!!
Una punzada me atraviesa el pecho ,¿qué consuelo podría darle ?.
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Misterio / SuspensoDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...