¿QUÉ HARÍAS SÍ...?

52 5 0
                                    

_______supongo que en su imperio tienen niños de azote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______supongo que en su imperio tienen niños de azote

Lo odio ,lo odio con todo mí ser

_______ hagan los pasar

Ordenó con impotencia .

La puerta se abrió dejando ver una niña y un niño que cruzaban la entrada con sus manos encadenadas , caminaban dentro de la habitación sumergida en la oscuridad ,solo la tenue luz de una lámpara dejaba ver que temblaban de miedo .

________¡¡NO!! Ellos no tienen la culpa.....

________de tu error

Continúa con descaro

________Ellos estan aquí por ello

Temple las cadenas de mis manos , pero ,son tan cortas que no me permite moverme .

________ no los lastimes solo son niños tienen una vida y no merecen esto.

Suplico anhelando que me escuche ,pero su arrogancia y orgullo son un impedimento .

________ estoy siendo doblemente generoso al traerte dos ofrendas.

________ no tolerare que los lastimes , incluso son niños de tu imperio ten un poco de clemencia, puedes maltratrme ,puedes romper mí vida pero que no sean de dos seres inocentes, que no han hecho ningún mal.

No quiero derramar ní una lágrima , pero es imposible .

________ ¡¡ NO ERES NADA SOLO UNA SIMPLE EMPERATRIZ QUE DESTILAS PENA !!

Dio una señal a un hombre de vestimenta oscura , que tiene un azote de puas ,quién alzando su brazo derecho , azoto a la niña , la cual cayó al suelo en un grito doloroso.

________ ¡¡ basta !! Te lo pido

Me miro con ira , y ví como el látigo golpeo al niño dejandolo caer gimiendo en llanto.

________ esto ha sido por tu reveldía y perjuicio.

________ la sangre inocente se derrama, pero no hay propósito , yo soy a la que debes tomar con tu látigo ,pues la muerte sera el fín de mí sufrimiento.

Tomo mí mejilla con fuerza .

________ yo no perdono ni la más simple falta ,¿ sabes porqué sigues en la castidad inocente? No quiero embriagarme con tu veneno , quiero ver como desangras .

Mi garganta arde , de la ira contenida , mientras mis lágrimas me traicionan.

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora