CAPÍTULO#05 VIDA O MUERTE

51 1 0
                                    

_________ este lugar no esta en sus mejores condiciones , no nos envían medicamentos ni elementos médicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________ este lugar no esta en sus mejores condiciones , no nos envían medicamentos ni elementos médicos.

¡¡Que indignación, que tortura !!

_________ dare lo mejor de mí lo prometo.

Los rostros de estas personas reflejan tanto sufrimiento , algunos no tienen expreciones solo con sus ojos mirando en un punto fijo , es como si sus cuerpos estuvieran ahí ,pero su mente está divagando, las camillas estan en filas una tras otra, y a los alrededores enfermeras, que caminan con apuro.

A mí padre le han solicitado municiones para los campamentos pero.... El tuvo que poner sus limites y combicciones .

_________ no lo dudo

Me siento ........culpable

_________ ¡¡¡¡ Doctor !!!!

Le hablo a un hombre de edad , que tenía a un paciente entre su regazo , cerrando sus ojos, lentamente nos dirigió su mirada.

________ que sorpresa joven

Dijo el Doctor , dejando una manta sobre el cuerpo.

_______ tranquila , esto es normal , cada día mueren más soldados ,la princesa debío comprometerse con el emperador para que nos proporcionara medicamentos.

Como dagas ,apuñalandome sín previo aviso me empujo a un vacio fúnebre.

_________ Ella hizo lo correcto siguio sus propios impulsos .

Mire al joven a mí lado ,me parecia aún más extraño ,no lo he visto nunca y su nombre lo desconozco.

Pero me defiende sin conocerme.

_________ Tal vez........ho vaya tenemos una voluntaria, que espléndido ¡¡maravilloso!!!

Me tomo de las manos .

_________ Estas manos son tan suaves como un petalo, perfectas para ser destruidas

¿¡¡Qué dice!!?

_________ El Doctor trata de decir , que tus manos , con el duro trabajo van ha ser unas expertas en salvar vidas.

Sin soltar mis manos ,me miro.

_________ Eres aprendiz con rostro decidido me das la impresión de que sabes más de lo que aparentas.

Y muy poco, soy pequeña comparada con ellos que siempre han dado todo por el bienestar de los demás.

_________ ¡¡¡¡Han cruzado la frontera !!!!

Se escucharon disparos y el sonido de pequeños terrones de la tierra caer , mire las camillas......demaciados ,y no hay tiempo.

_________ ¡¡tenemos que irnos!!

Me sujetaron las manos , para salir.

_______¡¡Faltan los....

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora