La ira es como un sol ardiendo en mí
________ ¡Rechazo el compromiso!
Los invitados de la gran sociedad más rica en la aristocracia , murmuraban y otros me merodeaban con rostros asombrados.
________¡ Siéntate !
Mí padre Mirphak el emperador de Aldebarán , con su mirada sombria , me ataco ,¿ siempre sera así......? Yo siempre como un instrumento, al que pueden manipularlo y destruirlo , ser sumisa siempre y aceptar deberes antes que mí corazón.
_______¡¡NO!! Hay personas en la frontera luchando por el imperio mientras ustedes , gozan del placer de la riqueza, hay niños que necesitan un plato de comida mientras ustedes tienen en abundancia, soldados mueren en la tierra fría entre balas y bombas, yo rechazo la prosperidad que tiene como fachada la felicidad, todo aquello que defienden es a base de una realidad de mentiras y traiciones.
La mirada de mí madre Sol la Emperatriz de todo este dominio me mira con sentimientos confuzos , fue lo último que ví , al abandonar la sala del comedor.
Camine , con sentimientos a flor de piel pero dos eran más realzables el coraje y la tristeza , como es posible , que marqueses y ministros se sienten cuando estamos en las garras del enemigo queriendo matarnos .
Este compromiso solamente nos llevara a una perdición, en donde no prometen proteger a mí imperio solamente cumplir una alianza.
Los grandes candelabros dorados , iluminaban mí camino, la luna hoy no había salido a saludarme.
________ ¡¡Eshka!!
¡Ho no! Es Antares....
Sus pasos se escuchaban cercanos , me apresure en correr no quería dar explicaciones y mucho menos el rompimiento de nuestro compromiso , no me gustaría herirlo, este ha sido nuestro propósito desde nuestro nacimiento , la unión de imperios para mantener la paz, ¿porque huir y no enfrentar mí decisión ?,sí quiero hacer lo correcto no debo huir como una persona cobarde .
Pare cerca del ventanal que dejaba ver la oscura noche.
________ ¡vuelves ya!
Estaba enfadado , me gire para ver su rostro aquellos ojos negros se veían tenebrosos ,el viento del exterior ,abrió el ventanal golpeando el vidrio contra la pared .
________vestida con seda y diamantes no ayudo , de que sirve sí no puedo dar de mí a los demás aquellos que en verdad necesitan todo el apoyo y no estar encerrada en tu torre.
Sí de verdad quería ayudar a nuestro imperio no debía poner aquella condición pues más allá que una alianza , este compromiso beneficiarán a toda las personas de la guerra que viven en nuestro imperio sin embargo su condición me parece completamente injustificado. Prefiero mil veces entregarme a mi pueblo que entregarme a un hombre.
Se acerco a mí tomando mí brazo
Cruel aquella palabra lo identifica
________ tus ojos jamás los había visto tan desafiantes
Susurro
________ mí libertad tiene un precio , el dejar toda riqueza que me vincule ,a esta sociedad despótica, pues yo me despojo, porque aprecio la vida y el sacrificio....me en-liste.
Hizo presión en mí brazo
_______ no me desafíes ,puedo hacer que te arresten .
Me quite la tiara dejando que el viento envolviera mis cabellos qué resbalaban por mis hombros el negro liso.
_______¿ quieres ver cómo te desafío?, no pertenezco ya a la familia de la "realeza" ahora soy una más de los ciudadanos.
Tire la tiara al suelo deshaciéndome de su agarre.
Camine , sin mirar atrás , mientras mis lágrimas salían, de la impotencia , puedo ser mujer pero tengo el valor , la ira , después de todo lo que paso , el único realmente herido fue....
_______mí diamante en bruto
No puedo , ser fuerte o aparentar con una capa de ira o felicidad mí sufrimiento , me a balance en sus brazos .
Por favor , es de vital importancia que vean el vídeo
https://youtu.be/InqUc3G6xzo
La letra de la canción , es la representación musical principal de la obra literaria.
Diamante en bruto●●Cualidad o virtud, persona que las posee, con gran potencial, pero que aún ha de ser perfeccionada o pulir .
Despótico●●abusar de la autoridad para imponer su voluntad a los demás. Los despotismos son propios de los sistemas totalitarios,en forma arbitraria y fuera del limite de la ley.
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Misterio / SuspensoDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...