Al visualizar la puerta , en donde cruzaría y en ella se encontraba mí madre , entre , mis pasos son nerviosos he impredecible , sin esperar permiso , me infiltre .
_____________ Princesa
Se inclinaron , los que atendían a mamá, y enseguida volvieron a sus labores ,cuando la mire me llamo con su mirada , al sentarme a su lado la observe grabando en mi mente cada gesto, estaba contenta , aquello me da mucha tranquilidad , le sonreí.
_____________ Mí Eshka .
Pronuncio mí nombre , sonando dulce su llamado a mí nombre ,siempre me daba la sensación de un caramelo de miel.
_____________ Madre ,mí emperatriz .
Le dije besando sus manos , una de ellas me acaricio mí mejilla , transmitiéndome una silenciosa ¿ despedida ? , algo helado paso por mí piel , ante el pensamiento.
______________ Por favor , prométeme que no nos vas ha dejar solos .
Supliqué , deseando que todo sea una pesadilla .
Sonriéndome negó , ante mis palabras precipitadas he ingenua.______________ Siempre estaré con ustedes , porque llevan una parte de mí , siempre que ustedes me dejen vivir en sus corazones .
Mis lágrimas , salían pensando lo peor pero no hay forma que ocurra algo inesperado , no encuentro la posibilidad , es imposible .
_______________ Nada pasara
_______________ Siempre has tenido intuición sobre mis pensamientos, madre.
_______________ Escucha Eshka , no hay maleficio que destruya corazones valientes dotado de sencillez , eres mí primogénita , y tienes deberes y obligaciones nunca confundas estas dos palabras , tienen poder al cumplir un obrar , pero no te exijo nada , porque no se puede vivir bajo exigencias, lo que des , reciviras , por ello siempre tienes que obrar de cuerpo y alma pero sobre todo déjate guiar por la confianza en ti .
Vas ha ser una guía ,para tus hermanos , ámalos y protegerlos , ese es tu compromiso mas que una responsabilidad , yo siempre estaré viviendo en ti mi Eshka.Cerro sus ojos ,mientras mis dedos comenzaban a danzar entre las cuerdas de la Lira ,lo hacia lo más suave para brindarle confianza y tranquilidad , aunque en el interior este sofocada gritando , sin que nadie me escuche , sin que nadie se entere , siempre sera mejor así , no quiero herir a nadie ni hacer preocupar a quien amo.
La ubicaron en posición horizontal de la parturienta , una chica secaba el sudor de su frente, mientras las demás ayudaban a la partera .
Cada día , que he pasado en el palacio , he notado la tez de mí madre más pálida , sus fuerzas incluso al hablar se agotan , y verla en esta cama es una tortura , podía ver sus manos que arrugaban las sabanas con fuerza , deje de tocar he intente tomar su mano , pero se negó llamando a dos chicas una de cada lado .
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Misterio / SuspensoDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...