Me invaden un millar de emociones.
_________ ¿Hay algo de lo que te arrepientes?
Pregunto ella, juntado su mano fría sobre mi mejilla sudorosa, el simple tanto nos define.
__________ ¿Lo sabes?
Pregunto con voz baja, ahora entiendo muy fácilmente ella y yo
_________ Lo se
Respondió segura.
_________ Debí llegar mucho antes
Me dije a mi mismo, una emoción casi invisible y sin sabor se hace presente, una cálida sensación me acobija, se siente como la nana de mi madre en el momento de dejarme dormido.
________ Siento como si algo dentro de mi se apagara y a su vez me consume
menciona ella en un hilo de voz
_________ Algo de mi me hace falta, no se el que, pero estoy seguro.
Ella tomo una pequeña prenda de su vestido y la dirigió a mi nariz
_________ Estas sangrando
Punzadas en mi pecho se hicieron presentes, y sentía como se de-sacia todo a mi alrededor y mi pensamiento primario fue mi hermana, al intentar moverme mis músculos se sentían como hielo solido, todo parecía salubre por instantes, los paisajes en mi entorno se esfumaba, sentí como su mano se alejaba de mi rostro, la mire con rapidez, sus ojos cálidos me recibieron al mismo tiempo que me abandonaron.
_________ A esto me refería dos corazones no uno, incluso las emociones son de tal manera peligrosas que pueden acabar en la muerte
El mago apareció de la nada en medio de esta turbulencia.
_________ Tu
Formulo la palabra con dolor en la garganta.
________ No.. Emperador yo solo soy una voz en su memoria, es de su libre elección escuchar o negarse a mi voz.
________ Tu no solo estas en mi mente, eres real.
En ese momento una neblina profunda y fría cubrió todo mi alrededor.
________ Era lo que faltaba, para sacarme de ese frió lugar al cual tu madre me condeno hace 20 oscuros e infernales años.
Hablo desde la neblina que se oscurecía
________ Luna fue en vano dar tu ultima gota de magia para encadenarme, y tu pobre hermana Sol dando su poder para liberarte de tu muerte busco su propio final.
Se escucho una risa ronca....
_________ Y tu destino se sellara con el mismo destino.
Esto parece un sueño....yo pensé que dos corazones era la respuesta, sin embargo no se dio por que Eshka decidió hacerlo sola.
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Mistério / SuspenseDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...