Los ojos pueden ser la fuente de los sentimientos pero también el vació del alma.
_____________ Es un peligro
se escucho hablar a una voz
_____________ consideras.....
esta voz es mas frajil y femenina.
hubo un silencio largo y cortante el frió helaba mi piel, y mi boca sabia a sangre.
_____________ matar su espíritu, y su corazón......
_____________ que piensas hacer con su cuerpo
una riza agonizante surgió de la primera voz que escuche, pero esta vez como un eco fluido y grueso.
_____________ lo congelaremos en el tiempo hasta que logremos un buen propósito para lo cual nació.
_____________ Solo quieres su espíritu y lo que conserva en su interior, pero debes ser consiente que sin su corazón el cuerpo morirá aun estando congelado en el tiempo y su vitalidad sera fúnebre inservible.
_____________ Entonces ese a sido su propósito en este mundo.
Un desgarrador sueño me arropo mi consciencia.
Un prado se me hace presente frente a mi, y en el cientos de pequeños y grande espejos, y por ellos me doy cuenta de mi porte pequeño y mirada asustadiza, en una fugaz briza cruza una ave de color verde azul cruzo uno de los espejos. Me atreví a caminar mas allá de mi propio horizonte pequeño. Me siento mas como un ser de humo y pluma , que un ser humano.
Al estar cerca, temí cruzar el cristal, cerré los ojos por un momento esto debe ser una pesadilla, y sin volver mirar al frente corrí hacia tras sin rumbo si camino solo arboles a mi alrededor, con mi mente perdida y mis pies temblorosos, resbale al cruzar las piedras del rió, el agua esta helada congelando mis huesos y no hay rastro del invierno, mi corazón deja de latir al ver un acantilado, el fin de estas aguas, mi grito queda atrapado en mi garganta y sentí como mi cuerpo caía hacia abajo, mojándose de prisa nuevamente, dentro del agua, mire hacia la superficie roja y naranja en la oscuridad, mis pulmones necesitaban aire a lo que decidí nadar hacia arriba y al hacerlo mi cuerpo tembló.
_____________ Majestad Sirius
mis ojos se abrieron de inmediato, con mi respiración a golpe, era mi Imperio en Llamas que pesadilla, miro mi alrededor solo Okab es quien habita las paredes de mi habitación, entonces esas voces también fueron parte de la pesadilla.
Un sentimiento punzo mi corazón una tristeza demacrada y grande inimaginable, toco por encima de la tela mi pecho, mientras mis lagrimas resbalaban por mis mejillas.
_____________ Esto se temía que pasara, a pasado en cama por 10 días y no dejaba de llorar
Me informa, me levanto de la cama pero si parece que solo he tenido horas durmiendo, es tan extrañamente repentino.
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Misterio / SuspensoDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...