Un dolor en mí cabeza , insoportable me trapaza mis sentidos , callaba el dolor dentro de mí pecho que arde en carne viva , cerrando mis ojos con fuerza trato de mantener la calma ,no quiero despertar a Mael, me aprieto el pecho al sentir punzadas creando falta de respiración.
Abrí mis ojos .¿ Mael ?
Dios .
_____________ ¡Mael!
Un suspiro ahogado se , oprimió en mí pecho.
Miro a mí alrededor en busca de un espejo.
Todo esta oscuro y frío por la noche , que no me permite ver lo que busco , hasta que un reflejo me dio el paradero.
Camino hacia lo desconocido y me miro a través del cristal empañado ._____________ ¿ Qué ocurrió.....?
Este no es mí cuerpo , esta persona no soy yo .
Miro mí alrededor con más atención esta estancia no es mía .
Toco mí pecho cayendo al suelo , por la fuerza con la que ataca la punzada ardiente como si me devorara en llamas .
Hago caer algunas cosas a mí alrededor por tratar de no perder mí conocimiento.Pero caigo , y un silbido grita en mí mente.
En un profundo suspiro , vuelvo a respirar .
Los temores son impredecibles junto apuñaladas de dolores , sentí morir en una fúnebre estancia .
¿Fue un sueño ? ¿Fue real ?
Miro mí alrededor , mí habitación esta en un caos todo esparcido por el suelo ,las ventanales en pequeños fragmentos cristaliza el piso haciendo que el sol se refleje en ellos creando una lluvia luminosa que se esconde en las paredes , me levanto de inmediato buscando a Mael , con gran desesperación recordando la pesadilla nublosa en mí mente .Ya amaneció , aquello me tranquiliza
Recuerdo , que Zahira me dijo que Mael, estaba en la alcoba de mí hermano .Corro , al espejo .
Todo fue una pesadilla , que solo segundos permanecí en aquel desesperado lugar , en su momento no pensé, en descubrir mas allá del enigma .
_____________ Soy yo
Digo observándome con lagrimas en mis ojos ...... no puede ser... , ¿ todo fue parte de mi imaginación ? recorro mí cuerpo examinándome , mientras el fondo es un lío confuso , me fijo en los moretones en mí cuerpo y la sangre en los bordes de la parte superior en mí vestido .
¿Qué me pasó ?
Miro Atentamente cada rincón de mi habitación.
La cesta de frutas en el suelo , la mesa volteada las cortinas caídas como sí hubiera pasado una catástrofe natural .____________ ¡¡ Eshka !!
Altair.
____________ Hermano
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Misteri / ThrillerDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...