Sí tuvieran una oportunidad de cambiarlo todo por una sola cosa
¿Qué sería aquello por lo que cambiarían todo?
La ira.... la impotencia de no saber que hacer, como cumplir sus expectativas, de no saber contribuir en lo que desean, claro solo a lo que ellos consideran y les hacen felices pero que hay de la persona, intentar complacer al mundo es tan complicado y los deseos son fugaces como si hubiera ocurrido ayer, me pregunto si morir es una opción, puede ser pero, morir del dolor y cargar con el castigo de mi alma seria muco peor, entonces¿Cuál es la salida? realmente tengo un montón de pensamientos pero no me sujeto a ninguno, siento la ira como quema mi garganta, y la ilusión de perderme en la oscuridad me consume......y lloro tratando de liberarme a lo que me hace infeliz.
Siento mis lagrimas caer y un dolor muy fuerte en mi pecho que se encierra y me desespera, me siento desalentada débil e incluso derrotada, siempre he tratando de ser la hija que quieren o que querían, prohibirme incluso de sonreír, siempre me he privado de sentirme libre si ataduras quisiera retroceder en el tiempo y haber evitado mi nacimiento así de miserable me siento, un ser que no debió de nacer, que no debió ver la luz del mundo, que alguien mejor puedo haber ocupado mi lugar, solo soy un pedazo de cristal viejo y roto incapaz de ser útil, y el amor es algo prohibido inaudito, el enamorarse es como comerse una regla y tal vez eso es lo que me a mantenido viva.
Ya no soporto vivir quisiera solo tener en mi libro de vida lineas felices, sin embargo aquí me encuentro maldiciendo el día de nacimiento, y bendiciendo aquellos en los que sonreí solo puedo hacer de mi vida algo de lo que no veo o pervive, una mentira, pero incluso las mentiras duelen tenerlas, son como una daga que no te deja respirar te aprisiona el corazón te deja sin aliento.
ME EMBARGA LA MELANCOLÍA DARÍA TODO LO QUE SOY SOLO POR UNA GOTA DE FELICIDAD.....
Rompo en un llanto a su misma vez que el cielo me acompaña con gotas heladas de agua.
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Mistério / SuspenseDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...