CAPÍTULO#04 ABRIENDO LOS OJOS

49 2 0
                                    

_________ ¡¡ CORONEL !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________ ¡¡ CORONEL !!

mí respiración ,se corto ,mire al chico que entro sofocadamente abriendo la puerta.

_________ ¡¡ que osadía soldado!!

El chico me miro sonriendo, toma la capa de las manos del Coronel y me la entrega.

_________ ¡¡ a la señorita Eshka la necesitan en la zona 1 hay muchos heridos !! Y contamos con pocos médicos . 

¿Cómo sabe mí nombre?¿ya me esperaban?
El Coronel me miro ,con intriga acompañada de dureza .

________ aquí ya no existe un pasaso si no el presente ¡¡La realidad !! El emperador solo da ordenes pero no se atreve a venir a ensuciarse sus manos, incorrupto cobarde , de lo mejor de su aprendisaje.

Es verdad….es la cruda verdad.

_________ estuvo cerca

Hablo sacando el aire por su boca , en una expresión de alivio ,una vez que estuvimos fuera de la vista del Coronel.

_________ se lo agradezo

Hable a lo que de inmediato se detuvo su caminar.

_________ eres muy valiente 

¿valiente?

_________  no hay que confundir la valentia con el deber del corazón, el amor , es lo que me ha impulsado.

Con mis manos tape mí boca¿ he hablado de más?

_________  me  alegro , eres la llama viva de la intuición.

asombro , asomo en mí rostro ,que hombre tan confuso.

_________ vamos te estan esperando .

Tomo de mí mano y corrimos por un camino oscuro, todo aquí refleja oscuridad ,desde que salí de mí hogar , yo estoy segura que la luz que solia ver solo era un camuflaje que me cegaba, siempre he vivido en la soledad sombría.

Mientras más rápido eran nuestros pasos, podía visualizar mejor una pequeña entrada de luz.

Todo el alrededor eran recubiertos por árboles que por la falta de iluminación daba una sensación escalofriante.

Paramos de correr frente a un puerton 

que se abría lentamente.

_________  Lo que vas ha ver , es algo que nunca ha experimentado en su vida prepárense para ver el verdadero dolor del corazón de un imperio.

Las puertas se abrieron , por completo tras las palabras que pronunció, y solto  mí mano,con lentitud.

El reflejo de la poca luz nos alumbro , mientras mis ojos se abrían de la conmoción aturdida por lo que observaba, mi cuerpo, quedó estático, cosas que nunca había visto,  un olor que nunca había percibido. No puedo pronunciar ni una palabra ,ninguna sensación podría describir cómo me siento.

_________  Agua....comida

Me asusté al instante cuando una persona arrastrándose jalo de mi vestido , su rostro cansado y sucio de tierra mezclada con sangre ,sus labios resecos ,lleno de heridas aquel hombre hizo que parte de mí latiera abruptamente con más intencidad.
¿Tendrá alguien que le espere en casa? Seguro que sí , y no ha de ser el único.
Me arrodille tome un pañuelo que guardaba, y limpié su rostro con cuidado  ,en sus ojos solamente podía ver, un llanto que ya no era capaz de dejarlo salir ,por la desesperación.
Mire al frente , estaba rodeada de personas con voces llenas de sufriento ,y otros en silencio que reposaban en esquinas.

Susurraban" ayuda" " tengo hambre" "tengo sed" " hace frío"  "me duele"

_________ ¡¡ dejen pasar!!

Una ambulancia volante transitaba, con soldados…..muertos.

_________ no lo estan , es por ello que estas aquí , para dar vida .

Las palabras del hombre que me acompaña me hizo reaccionar, sujeta al hombre para ponerlo a un lado, para que quede el espacio libre en dónde pasa el transporte,qué viene directo de la guerra.
Me quedo mirando con más detalle , mientras pasa por mi lado.

__________ no puedo morir mí hija me espera....

Hablo un soldado con poca fuerza ,su uniforme esta roto y con sagre, se podía apreciar qué partes de su cuerpo ya no están.....los movimientos bruscos del vehículo hacían que se quejaran con más intensidad. Podía observar debido a que las puertas de la carroza estaban abiertas, por los soldados que estaban en su interior, eran demasiados de los qué les podría dar cabida, la ambulancia.

__________ Este es solo el campamento  donde traen a los soldados despues de la batalla al menos ,los que vuelven o lo que queda de ellos.

Todo lo que veo ,destroza todo lo que he vivido.
Solo pueden dar lo que pueden , pero no lo que deben .
Remplazan a la vida , con actos solemnes enterrando a sus muertos .

__________ ¿ los que no pueden sobrevivir?

Pregunte
__________  Se los entregan a su familia dandoles gratitud y honor,todos los campamentos de servicio al imperio les dan su privilegio por proteger su nación.

Responde , sin mirarme .

__________  ¿ donde estan los otros campamentos?

__________ los demás Castrum estan en el norte ,sur ,este y oeste ,estan cercanos ,es decir que estan en un punto unidos pero en diferentes direcciones .

__________ hay campamentos norte y sur frente a frente ,este y oste a los lados

Caminamos

__________ sí y cada uno cumple su función

Abrío una puerta , que parece que caera y mirando en el interior me pregunte
¿Cómo es posible que mí padre no actúe cuando su propio imperio derrama sangre? ¡¡están muriendo!!.....
¿ dónde he estado yo ? Que no he podido escuchar el clamor de las personas que luchan por vivir.

Campamento de servicio al imperio ●● Es una agrupación de tropas, instalada temporal o definitivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Campamento de servicio al imperio ●● Es una agrupación de tropas, instalada temporal o definitivamente

Castrum●●en plural castra, fortaleza era una fortificación o campamento militar del imperio romano.

Ambulancia volante●● a lo largo del tiempo se comprobó que muchos soldados morían desangrándose en el campo de batalla por no recibir atención sanitaria, Larry diseñó la primera ambulancia volante, y gracias a este se pudieron salvar miles de vidas en Las Guerras.

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora