Una gran herida , aquella que sangra siempre en el llanto de los imperios, el dolor incontrolable de un niño , los lamentos ,la ira que desgarra sin piedad los corazones de inocentes,la destrucción ha sido un paso hacia un abismo oscuro, cada sol y luna han dejado una cicatriz en cada imperio.
La unión y la amistad , ahora solo es un mito lejano y olvidado , los tratados de paz están cubierto de polvos .
Ahora solo quedan ruinas internas, revestida por oro fino , la majestad relumbran-te es cubierta por malicia.Tantos años , y la bandera blanca no ha relucido , desatando más ruinas.
La cólera , incontrolable el suplicio lleno de infortunios oscuros, han llenado el vacío vendaval del rastro de una esperanza.El Imperio Gacrux gobernado por un Emperador apasionante y fiel a su imperio, joven pero sabio, perseguido por un pasado tortuoso.
Las debilidades y virtudes , son un ardiente desafío que lo condenaran hasta que su corazón deje de latir.Las llamas arden en cada rincón,consumiendo sín piedad, las almas débiles.
El imperio Betelgeuse gobernado por un Emperador amante al poderío , querido y odiado , con un ser rebosante de perjuicios que lo ata a la tortura,aquel hombre es entregado a ellos de corazón.
Todos los Imperios tienen heridas ,que los consumen lentamente dejando, tierras empobrecidas ,aislados en la tristeza, y soledad ,todos luchan sostetiendose aún , contra los ataques del .....
Imperio Fomalhaut su gobernador ardid, dotado de misterios al igual que sus tierras . Pero no es de extrañar que , desprende la ira inquebrantable sobre el Imperio Aldebarán su avaricia por destruirlo fue tanta , que construyó un vínculo , el puente desangre del mar por la superficie del oscuro mar , Tuvo una duración de un decenio ,exigía trabajo día y noche sin compasión....todo lo hacia por tener de nuevo a la......
cour de la mer
Una ínsula en el centro de los cuatro imperios que resplandecen sobre el agua....el emperador de Fomalhaut ,era un niño cuando aquella ínsula le fue arrebatada, en el a masacre de hace 19 años ,ahí también se perdió una radiante flor que era el color de la luna siempre resplandeciente en su centro , que hasta estos tiempos no se ha logrado descubrir su bien anhelado ,que habitaba en la extraña flor ,de la ínsula ,sus padres la atesoraban en especial su madre , que por un intento de protegerla ahora duerme eternamente sin esperanza de despertar, la acompaño con su amor hasta la muerte dando su vida por su amada protegiéndola de una flecha enemiga.Y así como una tormenta imprevista desató una catástrofe , sin fin llena de muertes inocentes con sus ojos de lágrimas suplicantes ante el mal que los atormenta y los devora.
Desde ese día los imperios se alzaron y pelearon hasta el cansancio por conseguir poder y a la extraña flor.......
matando, traicionándose,destruyendo, consumiendo con codicia bañada en dolor , lo que un día fue la paz.En aquella guerra el Imperio Aldebarán se apodero de la cour de la mer , un imperio lleno de riquezas invisibles y visibles, belleza inigualable, cosas que ningún ojo de los otros imperios han visto.
Pero es un Imperio pequeño ,con gobernantes arrogantes, con un hijo y una hija que es la ofrenda de su imperio, nunca ha sido vista y algunos desconocen de su existencia, algo que no es comprensible , es que el dominio en su pequeñez rebosa de innumerables enigmas..
Dice la leyenda que es gracias a la flor mística.
Las constantes guerras entre los imperios , los ha debilitado quitando les la ímpetu y majestad..
Razón por la que ya no tienen fuerzas para seguir pero sí para clavar las dagas a las espaldas.La leyenda cuenta que todo terminara gracias a un sacrificio , de un alma pura como la luna , y su majestad vestida como las estrellas del firmamento.
Sin color , sin forma .
Toda codicia terminara , dando una era nueva , ¿podra ser esto cierto , que exista esta esperanza innovadora ?Un puente conectado al corazón del mar
Gobernantes con vendas en sus ojos
La tristeza de los habitantes que reclaman clemancia
Todo bajo un cielo cruel y ruin .
Ardid●●Acción hábil con que se pretende engañar a alguien o conseguir algo.
Cour de la mer●●Corazón del mar
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Mistério / SuspenseDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...