CAPÍTULO#33 EN UN ABRIR Y CERRA DE OJOS

5 1 0
                                    




Si el mundo fuera perfecto, no habría algo por lo que luchar, y por lo consiguiente valorar...es mejor derramar sangre a tener que vivir sin saber lo que es amar en lo que se hace.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi gentil hermano, se veía feliz, y era de extrañarse pues su carácter algo friolento puede alejar a las damas que lo pretendan, sin embargo hay algo diferente, algo que no había visto y me gusta.

_________ El Emperador tiene buen ritmo

Dice el Emperador Altair entre los aplausos.

_________ ¿Es un sarcasmo?

_________ No lo digo con malas intenciones, pues agradezco que le tome paciencia a Eshka.

Sin lugar a dudas, mi hermano puede ser tan fuerte de carater.....

__________ Princesa Clanopia

Me saluda un hombre de ojos oliva, que me tenta a rebuscar entre mis recuerdos aquella mirada, es de buen porte, que podría decir que...

__________ Emperador Hadar, bienvenido al Imperio Aldebaran

Menciona Altair a mi lado, pero por su puesto......

__________ Emperador Hadar es un placer saludarlo....

A veces me siento tan torpe con mis palabras.
¿Cómo no le voy a reconocer? Tengo vagos recuerdos.

___________ Pequeña princesa, de Folmahaut el placer usted me lo concede.

¿a caso la edad y la estatura no importa?Me tratan así desde siempre.

____________ Clanoplia.....

Las palabras de.....se quedaron suspendidas en el aire ante la presencia del Emperador Hadar paso varios segundos.....

___________ Me gustaría hablar contigo....

Me susurra mirándolo, rió para mi misma ella es frágil pero tan valiente como un guerrero.

___________ Princesa de Gacrux

.......le saludo con reverencia.

___________ Emperador de Beltegueuse.

___________ Emperador Hadar le invito a probar una de nuestros mas finos vinos.

Rompió mi confusión ante la escena...

Sus miradas se despegaron como chicle,  me reí para mi misma ante tal comparación.

___________  Sus tierras son muy prosperas no dudo de la delicia de tal  vino.

Los dos Emperadores se despidieron de nosotras y correspondimos su hasta pronto.

___________ Me encuentro super emocionada....

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora