Dispare, en un suspiro temeroso
Mientras los ojos de Hadar , hacian detener mí pulso.
Al instante la flecha estaba traspazando en el aire .
Mire como la sagita traspaso en el costado directo al hombre que tenía una espada para empuñarla ciegamente hacia Hadar.
El polvo del suelo se sacudio cuando el hombre cayo del caballo y este salió corriendo desconsertado.¿Lo he matado?
_________ Eshka te sacare de aquí ven
Ordena en suplica Hadar extendiendo su mano
Nege con aflicción ,sujetando las riendas del caballo sumirgiendome en la batalla.
¿ Cómo es posible que a un emperador le gane el poder más que la humildad ?
Este es una guerra donde solo hay una opción y dos salidas.
Matar , para vivir o morir .
Un golpe en mí estomago me hizo caer del caballo, retorciendome del dolor bajo el sofocante sol.
Un hombre de traje azul rey con el escudo del imperio de Fomalhaut me apunto con una espada ,y me la presiono en el corazón.
¡Dolio! Y cerré mis ojos para poder aferrarme a mí misma , y no en la pesadumbre que me acecha, cuando el acero se encrusto más a mí piel .
Mire sus ojos ,llenos de una arrebatadora destrucción, elevo su espada con brusquedad....mirandome con malicia._________ prefiero morir al matar que morir sín haber quitado una vida.
Pronunció aquellas palabras , repletas de maldad mezcladas con odio, ante el ataque de Hadar sobre su cuello
Vi la decición de este hombre en el espejo de su espada.....se diriguia a mí mientras que Hadar cortaba , en la dirección de las arterias carótidas.
Cerre mis ojos temerosa ...escuchando como resonaron dos filos de espadas , en un soplo voraz.
Abrí lentamente mís ojos.
Rigel se encontraba junto a mí empuñando una espada en defensa.
El cuerpo cayó a los pies de Hadar , quien me miro con.....enojo.__________ ven
Llamo al caballo con un silvido , quien se encontraba descontrolado , lo tranquilizo y me lo entrego .
_________ hay muchas vidas que salvar hasta que caiga el sol.
Dijo Rigel y se escabullo entre la muchedrumbre.
No se que pensar.....
Asentí, tomando las riendas del caballo.
Mire mí alrededor , no debo temer solo me llevara a un camino sín salida, y me dibilita ,debo ser fuerte, no debo no puedo caer ,bajo la mirada de Hadar ,salí en busca de de heridos .
Busque revisando a los hombres en el suelo, debía tener precaución ,no olvidarme que estaba en batalla.
Cualquier movimiento en descuido puede ser mi fin.
Sín rebatirme a mi misma continúe
Busque....
Busque....
Busque....
Busque....
Busque....
Dios dame una vida que salvar.
Una vida....
Cada vez era más imposible saber quien vivia y quien no .
Los cuerpos estaban , frios llenos de sangre seca .
Daba la expreción de ser solo un sueño cruel , pero incluso la realidad puede doler.
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Mystery / ThrillerDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...