CAPÍTULO# 31 EN LA AURORA

4 1 0
                                    


Toda palabra que sale de la boca puede ser una maldición, pudiendo ser tan destructoras, como benditas.

No hay que decir de mas, ni decir menos....la lengua castiga siendo la perfecta traicionera. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________ ya sabes la respuesta

La traición..estuvo desde el inicio

__________ Tu quieres lo que yo no quiero, definitivamente tu no eres lo que aparentas.

Se que al hacer esto arriesgo mucho más de lo que desearía...

___________ Si buscas quien soy....pues no hallaras respuestas.....pues si la mente humana se turbe en buscar en lo que es el otro, en si mismo crearía un laberinto....

___________ pero me busco a mi....

___________ al buscarme a mi te buscas a ti soy el reflejo de lo que deseas....tus avaricias..

¿Que? ¿ todo este tiempo estuve discutiendo conmigo misma?

Se esparció todo en frente....quedando con un espejo dando mi reflejo...una sensación escalofriante recorrió mi piel, helando mis huesos...y me causa miedo

Tape mis ojos para detener el terror que podía sentir, temblé ante la soledad....

__________ Siempre ha sido así

Hablo la conocida voz

__________ No es cierto

Una melodía surgió en el silencio....la canción de mamá 

_________ No estuve ni estoy sola....hay quienes esperan de mi..

________ pero no a ti

Reprocho la voz

________ Es mas que suficiente, no tiene que ser de otra forma, si recuerdas lo que un día hicistes te recordaran a ti, parte de nuestros actos nos reflejan sin necesidad de estar presentes siempre.

________  Eres pequeña ante todo, solo eres un punto en el universo...

Telas colgaban del techo oscuro, que cada vez que la voz hablaba me lastimaban cortando y raspando mi piel..

________ El universo no estaría completo sin ese punto

Dije tragándome el dolor..

________ Todas las personas te han herido y traicionado

Mirándome al espejo sostuve las lagrimas..

________ Era necesario para que todo pasara..aunque haya mucha avaricia en ellos era necesario....el dolor era necesario, de lo contrario ellos seguirían con los ojos vendados.

Recuerdo cuando en unas de mis visiones...se revelo ante mi la estrategia para que no fuera capturada con la finalidad de tener el poder la flor..de mar, creando un plan para que mi corazón este inservible para los propósitos del espíritu oscuro...

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora