Sí el tiempo hablara
¿Cuales serian sus palabras?
Y si tuviera personalidad
¿Cual seria?
Y si tuviera rostro
¿Como seria?
Es tan misterioso.
________ Hay que partir ahora al Imperio Beltegeuse
Sirius me mira atentamente, y yo intrigada por su firme decisión, mientras pétalos de flores se regocijan en el viento.
________ Todo a acabado
Dije ante el silencio que reinaba
Sirius acerca su mano tomando un mechón de mi cabello, miro con cautela el cabello en sus dedos.
_______ ¿ Qué ?
Los finos cabellos recorrían sus dedos eran del color del ¿sol o oro? mis pensamientos quedaron atrapados en mi mente, al no saber ¿cómo?
Sin decir mas emprendimos el viaje, los recuerdos y todos los momentos volvieron a mi mente como si solo hubiera vivido en un sueño, nos encontramos en el inmenso océano que nos rodea en norte sur este y oeste, las velas son impulsadas por el viento.
________ ¿Beltegeuse esta en peligro?
Los rayos del sol eran débiles, para dar paso a la noche, por lo que el frió era perceptible.
________ Hay algo que me hace ir, es como una corazonada.
Su posición es firme y mirando a la nada en el océano.
No formulo mas, el eco del viento resuena en mis oídos, en el momentos que cisnes vuelan en dirección opuesta, su vuelo ligero me da una sensación de tranquilidad que me inspira a cerrar los ojos por un momento.
_________ ¿Crees que hasta el ser mas miserable y soberbio merece perdón?
_________ Cierra los ojos por un momento
Lo invite, no se si lo habrá hecho, confiada en que si haya aceptado mi petición prosigo.
________ Todos estamos para perdonar y ser perdonados, porque todos somos amados por igual por el creador, el poseer un corazón noble te hace reconocer los errores y saber rectificar lo que fueron intencionales.
Sentí su presencia cerca
________ ¿ tú serias capaz de perdonar a este corazón cegado por el rencor y odio?
Abrí los ojos, estaba frente a mi, ¿sus ojos celestes se cristalizaron o fue mi reflejo?
Sonreí
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Mystery / ThrillerDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...