CAPITULO#44 CAPRICHO DEL CORAZÓN

4 1 0
                                    

Sin lugar a dudas, el tesoro de la vida es el fruto de la lucha que se hizo junto y por los que se ama. 

La princesa Canoplia no pudo consolar el sueño después de aquella imprevista visita.

"Se que no debería de sobre-protegerte sin embargo es algo inevitable dado, que....eres mi única familia y no deseo que te lastimen ni mucho menos perderte"

Aquellas palabras hicieron de ella una gran controversia. 

"Yo soy hombre y se claramente las intenciones de Altair"

Aquellas palabras del Emperador Sirius, fueron un gran balde de agua congelada sobre la princesa, quien solo analizaba  sus palabras tratando de desglosarlas.

En secreto, moraba un sentimiento que no sabia como explicárselo así misma o expresarlo al exterior, tal vez era el temor....o incluso el que dirán.

El amanecer que se colaba desde su ventana se regocijaba en su cuarto, le hacia recordar lo cálido que era cuando estaba con el, O simplemente era la calidez del sol. 

No lo sabia con certeza.

Lo que tenia claro era que los sentimientos solo los guarda el corazón, cuando la mente esta distraída.  

Mientras la Princesa Canoplia se preparaba para el día, el Emperador Altair era un manojo de emociones oprimidas, sin saber, sin conocer.....

Dicen que los sentimientos a flor de piel, te hacen débil, y los que son reprimidos a largo plazo pueden ser peligrosos, una de dos, te terminan consumiendo o mueres en el,  solo algo era claro, ambas tenían el mismo final. 

Las hijas del sol y luna, solo observaban a lo lejos aquellos sentimientos de sus seres amados que nacieron desde sus vientre, denotaban, rebosantes de confucionismo, pero con algo que los hacia palpitar al saber del otro....

Una mirada..

una palabra... lo era todo para desembocar un mar de emociones. 

Para todo se necesita un alma, por que si no se posee nada tendría sentido, pensaba ella mientras empezaba su día, con los pensamientos embriagados en la noche anterior, después de todo algo era real, sus sentimientos.

¿Cómo saber realmente lo que hay que hacer correctamente para no arrepentirse en el futuro? Solo una mentalidad inmadura pensaría así, pensó el la princesa Canoplia, para su corta pero no frágil edad, sabia más del sentido de la vida, había pasado por mucho, y no era que se escusa-ce, sin embargo hay cosas que si valen hacerles frente, antes que sea tarde y termine como un castigo de por vida.

Es eso, actuar decididamente aun cuando sea tarde, de lo contrario vivirás pensando que tienes la felicidad, cuando es solo un simple espejismo, no podrá sentirla ni mucho menos gozar de ella, sera como una flor artificial.

"Mas vale tarde que nunca"

La princesita Sonrió para si misma.

_________ Buenos días hermano

Sirius, sonrió ante el saludo en la mejilla siendo protagonista su hermana, la veía con un aura muy gentil...tal vez algo sensible no mas débil, el sabia que tenia mucho valor y era capaz de todo.

_________ Me da gusto que el amanecer te haya favorecido te ves preciosa. ¡vamos a desayunar!

Dijo lo ultimo con entusiasmo, mientras su hermana se sentía tan feliz, que incluso le hizo pensar que esta completa....satisfecha.

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora