_________ ¿ su alteza?
Me miro de inmediato, mientras me agachaba a limpiar mis manos de sangre nunca me había lastimado ,pero me demuestra que el aprender amar puede ser doloroso .
_________ No quiero ser alguién fácil de vencer , sufrimos ataques inminentemente no quiero ser una carga .
No quiero ser inutil
_________ Anoche fue la primera vez que nos atacan cruzando la frontera .
Podría pasar otra vez y cuando ocurra en vez de ser salvada quiero salvar .
_________ Es lo único que te pido
Me volteo , mirandolo .
_______ por favor , ¡¡No quiero que me protegas !!
Y camine , alejandome de el .
Tantos heridos, el olor a sangre , y la tierra humeda por la brisa que había caído eran olores que nunca había olido y imagenes que nunca había visto siempre estaba tras los muros de Palacio no pense que el dolor de un pueblo esta en su gente .
Sí me entrego…..podran dar municiones , pero me prohiben ayudar , me mantendran encarcelada en un imperio que no es el mio, comprendo que es el deber de la emperatríz es estar ,junto a su emperador , pero yo no soy un juguete.
Caígo al suelo afligida.
_________ Yo no soy un juguete .
Una mano se poso en mí cabeza mientras mis lágrimas caían como gotas de abril .
_________ No lo eres
Se inclino ,frente a mí sín dejar de mirarme ,sus ojos eran verde oliva profundos .
_________ Flecha y arco ese sera tu elemento .
Pense que no me creería capaz , de poder forjar mi propio destino.
_________ Tal vez te sientas un jugete, en manos de emperadores pero eres como una muralla de protección porque ,no quieres entregarte por el pueblo, sí no vivir por el .
Talvez soy egoista , al creer que sola lo lograre ,incluso el corazón no puede dar signos de vida sí esta solo .
__________ Es difícil pensar que una persona como yo pueda ser de utilidad
Sin embargo.....
__________ he vivido encerrada 18 años de mi vida, sometida a reglas y instrucciones, siempre he pensado qué habrá más allá de lo desconocido, no escogí un buen momento para descubrirlo, escogí el momento preciso para ayudarlo cuando yo lo creía perdido.
Continúe diciendo con la esperanza de que me pudiera comprender.
___________ al desposar a un emperador corres el riesgo de....
__________ corro el riesgo de que mi vida cambié de una forma radical, el compromiso me alejara de mi pueblo pero si es por el bien del imperio y de su gente podría dar mi vida.
__________ llego un punto de mi vida que me sentí atrapado, todo era prohibido.
Comentó llamando mi atención
___________ ¿ qué trata de decir?
Pregunta curiosa
___________ La vida está llena de sacrificios
Susurro más para así mismo que para mí.
___________ ¿ porque susurras?
__________ El paso del tiempo ha borrado en la memoria del hombre qué los sacrificios son el verdadero secreto para una felicidad.
__________ ¿ porque tendría los sacrificios qué alcanzar la felicidad?
__________ para los corazones confusos es algo difícil de entender.
Suspiro lentamente , para proseguir.
__________ Es como la ley de la vida dar algo que amas , para alcanzar lo que realmente te hace sentir vivo, pero es pecado desear algo en avaricia puede llevarte a tu propio calvario.
Dar....y recivir.
__________ es como tomar veneno preparado por ti mismo .Los deceos depende como los crees con el corazón o mente
Dio una risa burlona ante mis palabras.
__________ El corazón debe estar fucionado con la mente .
__________ Hay que atreverse a confiar , aunque seamos traicionados con el corazón pues es más sensible que la mente .
___________ Aprenderás a discernir tu vida.
¿Qué me trata de hacer entender?
Mire al suelo aturdida___________ Cuando caen las lágrimas ,el corazón llora , me das la sensación que estás profundamente herida.
Hizo levantar mí rostro,con sus dedos
___________ ¿esta herida Alteza?
Un silencio rotundo ,abrumante en mi mente, caye en mi soledad esta soledad que me enjaula, porque solo una palabra mía puede quebrarme y destruirme.
Calvario●●Camino señalado con catorce cruces o con representaciones de los pasos de la Pasión de Jesús.
En nuestra vida es cuando se vive una serie de pesadumbres y desgracias, dando pie, con los años, a expresiones como 'estar pasando/viviendo un calvario'.Dicernir●●El discernimiento es la cualidad o facultad del sujeto por la cual conoce y distingue lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, lo conveniente de lo inconveniente.
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Misterio / SuspensoDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...