CAPITULO# 43 ALMA PALPITANTE

7 1 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________ HERMANO LLEGASTE 

Lo había esperado con impaciencia desde que partió.

Corrí hacia el, pero pude tonar tristeza en su sonrisa

_______ Hermana estoy bien

Se adelanto a decir antes que pudiera formular palabra. 

Mire inquietud en su rostro, y lo mire! directamente, con profundidad a sus ojos   exigiendo respuestas. 

_______ ¿Alguna vez te has sentido solo ? El sentido de la soledad solo es comprendida por los valientes, porque mientras el corazón llora el alma se destruye, y aquel sentimiento te desgarra hasta sangrar, solo parara cuando tu decidas ya no hacerte daño, porque nunca estuviste ni estas solo, la fe.....la fe restaura hasta el corazón mas roto y dolido.

Sentí la fuerza sus palabras y mi pecho se oprimió.

_______  Hermano se como se siente esa sensación de vació.

Y pregunte

_______ Deseas que lo hablemos.

Pronuncie en afirmación porque sentí su necesidad.

_______ En ocaciones la soledad a hecho de mi un pricionero, llevandome por caminos destructivos.

_______ Es cierto, pero existe algo mas fuetrte que la puede combatir....

_______ el que

_______ aquello por lo que se lucha, y no hablo de batallas, si no de tus temores que te impiden ser una persona libre

_______Hay cosas invisibles que son invencibles si no se las atienden de prisa, podemos pensar que los problemas del corazón, son uno de  los problemas imperceptibles, pero los que consumen en silencio lo son aun mas. 

Me sonrio

_______ Ahora lo se. Solo que es algo tarde.

_______ Tal vez lo sea para lo que deseas, pero no para ti. 

Le abrace, su aroma tan familiar, la forma protectora en la que me envuelve hacen mi verdadero hogar, con mamá y papá. 

_______ Pequeña mi pequeña princesa.

_______ No exageres ya no son TANTO una niña

Dije entre unas risitas

_______ Para siempre lo seras, aunque tengas vente hijos

______ OYE

Dio una carcajada

_______ Solo deseo tu felicidad, quien te haga feliz lo aceptare.

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora