CAPÍTULO#29 LLANTO EN LA LUNA

4 1 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________ Mago cour

Digo entre las nieblas...

_________ Tu corazón en realidad no es avaricioso, sin embargo tu oscuro pasado deseaba  la venganza,    ¿ Como el corazón de un niño puede soportar y vivir con tanto odio?

_________ Aquello me mantuvo con vida durante años

 Sostuvo una pequeña sonrisa

_________ Mira

La oscuridad se esparció,  dándome la vista a mi cuerpo inerte junto a Eshka pero algo muy peculiar es que mi Quetzal reposaba en mi cuerpo sin vida.

_________ Estoy muerto...

 _________ Eso parece

   ¿ Parece ?

 _________ Realmente, todo lo real es ireal un simple espejismo algo que creamos y lo convertirnos en un estilo de vida, y depende de nosotros hacerlo para bien propio o preferir un bien general. Emperador a pesar de estar consumido por tu avaricia y con ojos vendados dio una esperanza..

En un instante...solo basto un momento para sonreír ante aquello...

_________ Observa aquel Quetzal....es tu padre, prefirió entregar lo poco de su vida por estar a tu lado.

_________ Mi padre,   ¿ esto no puede ser ? 

De ver sabido....pero ya no existe un quizá o tal vez.. el mago me señalo a mis espaldas, una flecha enemiga se acercaba...es como sin nadie la viera ya que nadie la percibe o la esquive, Eshka al notarlo cubrió al Quetzal, reviviendo el impacto..mientras una avalancha nublada cubría todo el campo. 

_________ Es curioso

_________    ¿ el que ?

 _________ Observa...Eshka a estado esperando este momento...a pesar de estar herida su poder en su interior es fuerte, con su sangre va a traer al espíritu

Dijo indicándome como el espíritu abandonaba el campo para ir tras ella.. 

_________ Ustedes tienen una conexión muy especial y potente, incluso tiene el poder para destruirse...pues sus alma en momentos se han intercambiado volando a su pasados ambos vivieron en e la vida del otro...sintiendo las alegrías y las penas.

  ¿ fue ella ?

_________ Tal vez haya en su destino venidero una vida desconocida donde empiecen desde la paz

 _________ Pero si yo estoy muerto, eso no es posible, recibiré mi castigo y seré una estrella del cielo sin mas propósito que brillar. 

_________ Eso puede cambiar....

  ¿ que trata de decir?

 _________  ¿ Porque es el Mago de la cour ?

sonrió ante mi pregunta, y analice un instante...

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora