Recuerdos de la infancia
_________ padre
Lo llame
_________ ¿qué opinas mí emperatriz?
Me dijo cariñosamente_________ ¿Qué es eso?
Dije mirando una cosita que brillaba
_________ Lo utilizaras el día de la ceremonia de tu boda , con quien ames y el te ame.
Aquellas palabras las conocía en la inocencia .
_________ ¿ya no me amas?
Pregunté
_________ ¿ cómo puedes dudar de mí amor ?
Dijo abrazándome
La puerta se abrió , y entro un hombre mirándome con un toque de dulzura , a la cual se resondí con una sonrisa .
Dio a mí padre un abrazo ._________ Mí emperatriz ve al jardín con Hadar
Me dijo mí padre , en su voz había armonía, me gusta verlo feliz.
_________ Señor amigo de mí padre , con permiso .
Me despedí resentida por arrebatarme aquel momento de mí alegría.
El hombre , me sonrió y al notar mí disgusto se disculpo prometiéndome traerme un obsequio.
Se lo agradecí , diciendo que no se preocupe.
Salí , al cruzar la puerta unos ojos intimidantes me causaron gracia, era un niño , solo me observaba ¿qué piensa que me puede intimidar ? No baje la mirada , me parecía algo.....triste bajo aquella dureza infantil.Fín del recuerdo
_________ ¡¡ Esta viva!!
La voz de Rigel , me hizo sentarme de prisa , cerré mis ojos por el mareo repentino y el dolor que me acongojaba.
_________ Señorita Eshka , evite una muerte lenta y dolorosa .
Escuche al Doctor Procyon
_________ Hablo también por Hadar
Continúa , mire a Hadar estaba en una esquina mirándome .
_________ ¿qué....
_________ Tranquila , reposa, fue duro para tí haber trabajado toda la noche ,y llevar 90 hombres acuestas.
Reconozco tu valor , estuvo por cobrar tu propia vida , por favor descansa .
Es merecedor de una guerrera .Mire donde estaba , era una sala que dejaba la vista el verde Prado baje la mirada hacia mi vestimenta ropas blancas, vendas en mis manos y un suero en mí derecha .
Mire al Doctor Procyon ,que había administrado medicamento en el suero , mire ha Hadar que tenia lagrimas que deslizaban de sus ojos, sentí los míos adormilados , y caí dormida .
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Mystery / ThrillerDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...