CAPÍTULO#28 EL FIN

6 1 0
                                    

'

Sí el sentido de la vida es ver con amor al odio, poder crear una salida a la destrucción, y ver al tiempo como un aliado....se darían con gran pasión los sacrificios.

se darían con gran pasión los sacrificios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los galopes de los caballos eran mas fuertes cada vez, al igual que los latidos de mi corazón.

____________ Majestad mi nombre Anilamy

Menciono la chica desviándome mi mirada a ella, sus ojos pardos me miraban con ternura mientras se inclinaba..

____________ Majestad mi nombre Canoplia

Aquella cargaba en brazos a Mael..y su melena plata caía por sus hombros mientras se inclinaba

____________ Majestad Eshka la protegeremos y la guiaremos..

Hablaron las chicas, intrigada hablo incluso mi voz suena opaca y confunsa..

____________  No comprendo....

Dije, confundida

____________  Somos guardianas del bosque, nuestro deber es proteger la vitalidad de todo lo que vive, y usted es La flor de la cour de la mer, la define su signo marcado en su corazón y que todo ser ser  puro, le es visible.

La chica de melena chocolate rojiza, Anilamy hablo firme

Aturdida me precipite a decir

____________  Sin lugar a duda... la flor era la soberana... el bien y mal, mas no una humana..

La chica de ojos azules...Canoplia me dirijo sus palabras

____________ Su Majestad, esta en lo cierto sin embargo la cour de la mer necesita un corazón dotado de valentía para poder cumplir su finalidad. Fue escogida desde antes de su nacimiento, este es su propósito.

____________ Por favor, solo soy una mas que desea la paz

Dije, ellas negaron 

____________ Se necesita de dos corazones valerosos para llevar a cabo este sortilegio

Dijo Anilamy

____________  ¿ dos sacrificios?

Continuo la de ojitos pardos con su aclaración.

____________ El príncipe Mael, hijo menor del Imperio Aldebarán, en todo sacrificio de una u otra manera vidas se pirderen,  sin lugar a duda este a sido su destino para aquellas almas

  ¿ Mael ? 

____________ Una salida...

Dije sin aliento, pues aquellas palabras me helaron todo mi cuerpo en especial mis manos que temblaron. 

____________ Un corazón en sacrificio, salvara las vidas dando la de ella, al ser dos corazones en sacrificio sera mayoy la fuerza y equidad , se salvaran ambos pero se perderán vidas y aquellas almas por justicia se les impone un castigo, sin embargo aquellas tendrán su recompensa y estarán en el cielo como prueba de su entrega y se les prohibirá visitar la tierra.

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora