CAPÍTULO#18 EN EL HORIZONTE ESTA MI IMPERIO.

37 1 0
                                    

Y he aquí un abismo del que tengo que salir aunque sea imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y he aquí un abismo del que tengo que salir aunque sea imposible .Pero tengo que velar por el bienestar de mi Imperio antes que mi vida .

______________ Una alianza , es sagrada . No es una manipulación entre imperios , ni mucho menos un juego intrépido .

Emperador Antares del imperio Beltegeuse  , su cabello avellana, juega con el intrépido sol  que merodea en  los cristales de la sala haciendo su castaño medio con reflejos dorados y cobrizos , dotándolo de brillo, pero siendo apocado por la rigidez de sus ojos negros como  su alma  dudo que exista una pizca de amabilidad  , su agudeza mental es  retorcida , en un pasado pensé erróneamente .... En su carácter . 

 Aquel hombre  esta frente a mí , enojado , resaltando sus facciones con la indignación. Sonreí por sus ultimas palabras . 

______________ Emperador Antares . No se si alegrarme o enojarme .

Dije saludando al soberano , susurrando las ultimas palabras .
Se acerco amenazante y decidido a enfrentarme .

______________ No se ha infringido ninguna ley .

Dije , con seguridad plena .
Alzando sus manos , aplaudió mientras giraba mirando las altas paredes embellecidas con arte bien ilustrada dando la sensación de estar en un cuadro de fuego dorado y rojo .

_______________ ¿Cómo dice futura emperatriz del Imperio de Gacrux ? es traición .

Su ardiente rabia no es amenazante , no soy una niña he crecido para bien y para mal debo aceptar mi pasado , mi presente y futuro .

 Dí un paso adelante . Este hombre pone a prueba mi paciencia . 

_______________ La alianza , entre los imperios Beltegeuse y Aldebarán se rompió , cuando usted Emperador del Imperio Beltegeuse desecho el compromiso , negándose a apoyar a mí imperio , pues sí se niega al imperio rechaza la alianza .

He crecido pero tengo miedo .

_______________ Le recuerdo , Princesa Eshka que usted , se negó , aun así la espere aceptando su capricho  , pero no toleraría que rechace a mí imperio por un deseo infantil ,inmaduro deseo , debes saber quien eres y quien soy no vas ha empezar una guerra y romper alianzas, por  una rebeldía haciendo tu comportamiento ingrato.

Un golpe se escucho en el salón rotundo  y solido , en un silencio reposo la estancia por unos segundos ,impactada di un paso atrás , con tenue asombro .

Hadar , golpeó a Antares .

________________  Sabes bien que cuando los imperios y los soberanos están de acuerdo se puede formalizar una alianza sí los beneficios son mutuos y responden con el mismo deber  ,  más si se abandonan , sin una buena causa , seria anulada . Emperador Antares no cree usted , que su codicia lo ha llevado ha traicionarse a sí mismo , llevando a otros en su perjuicio .
El Imperio Aldebarán esta bajo mí protección , condenaras a tu Imperio y  quienes lo moran por tu vanidad , y es que las gotas de agua no todo el tiempo brillaran , hay tiempos de sequías .

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora