La última clase había acabado y Seungmin estaba por salir del salón, o eso pensaba hacer, pues no contaba con que alguien le tomaría del brazo evitándole salir.
—¿A dónde crees que vas? — le dio la vuelta bruscamente y lo empujó hacia la pared— Recuerda que te pedí algo.
—No lo he olvidado.
—Bien, entonces aquí está mi cuaderno— se lo entregó en las manos— Quiero sacar un diez, así que más te vale que te esfuerces.
— Aja, claro — rodó los ojos con fastidio.
—Y no sólo eso, también harás el de Chan — le estampó el otro cuaderno en el pecho— Para mañana.
Seungmin sabía que si se negaba, él no dudaría en golpearlo y no podía mentir diciendo que no le daba miedo, porque si, le daba y mucho. Había visto al chico pelear en varias ocasiones y bueno, no golpeaba muy despacio que digamos.
—Está bien, ya déjame ir.
Él pelinegro le tomó de la muñeca fuertemente y la pegó hacia la pared — Que horrible brazalete, como tú.
—Es bonito— intentó zafarse pero no lo logró.
— Vamos a tirarlo a la basura— fingió que iba a quitárselo, pero entonces Seungmin puso toda su fuerza y logró empujarlo.
—No, ni se te ocurra— escondió la mano detrás de él— Esto es importante para mi, por favor no lo hagas.
Escucho aquello y no pudo evitar sonreír, en realidad solo estaba poniéndole a prueba, quería ver que tanto era especial para él lo que le daba. —Mañana quiero las tareas, estás advertido.
Salió del aula con una gran sonrisa dibujada en el rostro, pues el saber que Seungmin estaba usando el brazalete le hacía sentir bien.
— Mueve tu trasero, Bang — le dijo a Chan, quién se encontraba coqueteando con Felix.
— Dame un minuto.
J
Seungmin se apareció frente a ellos con el rostro serio, como odiaba a Minho y a su tonto amigo, no eran más que unos idiotas y no entendía porque su mejor amigo estaba enamorado de Chan.Se sacó las gafas por un momento para frotarse los ojitos y abrir los ojos se dio cuenta de que Minho lo estaba mirando. No era la primera vez que lo atrapaba haciéndolo, pero la verdad es que no podía entender porque lo miraba tanto, ¿a caso estaba burlándose mentalmente de él?
Bueno, ni loco pensaría que Minho en realidad había estado enamorado de él desde hace unos meses atrás, para él aquello era algo tan imposible como querer volar.
Minho le había hecho a Seungmin bullying desde la secundaria, se burlaba de él por su peso, por qué usaba anteojos y era un nerd. Pero el tiempo fue pasando y casi sin darse cuenta, terminó locamente enamorado de él, de repente se dio cuenta de que en realidad era tan hermoso.
Pero sabía que nunca le haría caso, no después de haberle molestado tanto y hasta ahora, aún lo hacía. Pero es que no veía otra manera de acercarse a él, solo intimidándole podía hablarle y tenerlo de cerca. Y bueno, también con las cartas que le dejaba, ahí podía expresar lo que sentía realmente, pero sólo ahí, porque fuera de eso, seguía siendo el mismo patán de siempre.
—Entonces, ¿vendrás a mi fiesta? — le preguntó coquetamente.
—Ahí estaré, lo prometo — le guiñó el ojo y Felix casi se derrite de amor.
—Si quieres lleva a Minho.
Seungmin al escuchar aquello negó varias veces con la cabeza y se quejó mentalmente, suficiente tenía con verlo en la escuela y ahora, también lo vería en la fiesta de Felix. No haría nada más que burlarse de su atuendo y de qué no bebía alcohol, era lo más seguro.
Cuando Chan se marchó junto a su amigo, Seungmin no dudó en hacerle saber su inconformidad — No quiero que vaya Lee, él me molesta siempre.
—Relájate, ¿si? él solo ira a divertirse.
—Él me odia — sacó ambos cuadernos— Me obliga a hacerle la tarea.
—Dios, debes acusarlo.
—¿Y qué me golpeé? — lo pensó — No, gracias, me gusta mi rostro como es.
— Muy hermoso, por cierto — pasó la mano por su hombro— ¿Nos vamos?
[• • •]
Seungmin no hacía nada más que suspirar y soñar despierto por la persona de las cartas, en su habitación tenía una cajita con cada una de ellas. A veces solía leerlas por las noches y sonreír como tonto ilusionado...
—Tus hermosos ojos cafés son los que me quitan el sueño.
—Eres el chico más lindo de todos, nunca lo dudes.
—Tú sonrisa es un nuevo mundo para mi, nunca dejes que desaparezca.
Dios, se sentía tan enamorado de aquella persona misteriosa, esa que le quería tal y como era, que no le importaba que los demás le hicieran de menos. Definitivamente, cuando le conociera, no dudaría en darle un beso y abrazarlo fuertemente.
—Soy tuyo— susurró por último y se dejó caer al colchón.
Y entonces se le ocurrió una idea.
Tomó una hoja y una pluma para comenzar a escribir, sí, así es, él también le haría una carta y la dejaría en su casillero con la intención de que aquella persona la vea.
De: Kim Seungmin♡
Mi corazón es tuyo, aunque no te conozca, sé que estamos hechos el uno para el otro... ¿me dejarás verte alguna vez?
Guardó el papel en un lindo sobre y lo guardó en su mochila, para después continuar haciendo la tarea de Minho y Chan. En realidad no era tan bueno en Inglés, por lo que en realidad se estaba esforzando por hacerla bien, no quería problemas.
[• • •]
Minho estaba tocando la guitarra mientras trataba de escribir una canción, la luz de la luna brillaba tan hermoso y no podía evitar pensar en Seungmin, él era tan lindo como ella, brillaba de una manera increíble.
Ojalá pudiese ser valiente y confesarle su amor, pero la verdad es que no, era un cobarde y prefería seguir ocultando el secreto de que estaba enamorado del nerd de la clase, ¿qué dirían los demás respecto a eso? arruinaría la reputación que había creado, no podía permitirse eso.
♡༻
Hey!! Buenas noche he vuelto con esta actualización ♡♡♡
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
what's is love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin el nerd de la clase, recibe regalos y cartas cursis de una persona secreta... ¿Qué sucederá cuando se entere de que se trata de nada más y nada menos que de Lee Minho, el chico que siempre suele hacerle bullying? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...