Capitulo 40

1.5K 177 19
                                    

Seungmin estaba listo desde las seis y media, Minho llegó puntualmente a las siete a su casa.

— Diviértanse —le dijo su madre mientras le dejaba un beso en la frente.

— Gracias, te veo más al rato —Seungminnie se despidió pero su madre no lo dejó ir aún.

— Toma esto —le entregó algo en su mano; era un preservativo— La protección es primero.

—¡Mamá! —se lo regresó— Sólo iremos al cine, por Dios. ¿Qué sucede contigo?

—Uno nunca sabe, ustedes son jóvenes y además es mejor que lo hagan con esto.

— No, él y yo nunca lo hemos hecho —se refería al sexo— No hace falta.

La señora Kim soltó una risita y palmeó su espalda —Si, seguro —hizo como si le creía.

—¡Estoy hablando en serio!

—Vale, tú cita te espera —lo llevó hasta la puerta y abrió— Adiós, mi lindo Minnie.

Minho estaba esperando afuera, así que cuando vio a la señora Lee no dudó en saludarla — ¡Bonita noche, Señora Kim!

— ¡Igualmente, Minho!

Seungmin se dirigió hacia él pelinegro y esperó a que su madre se metiera para darle un pequeño beso en la mejilla — Hola, Honnie— habló con las mejillas rojizas, pues su madre le había puesto así.

— ¿Nos vamos?

— Ujum — después de haber viajado en varias ocasiones junto a él, subir a la motocicleta ya no era un gran problema.

Así que se dirigieron al centro comercial para ir al cine, Minho ya había comprado los boletos por internet, así que sólo debían comprar algo en la dulcería y ya. Estaba muy nervioso, sus manos temblaban sin que Seungmin se diese cuenta, pues temía a que las cosas no le salieran como esperaba.

— ¿Quieres algo en especial? —le preguntó mientras hacían fila.

—Sólo palomitas y refresco.

— ¿No quieres algún dulce? Sé que te gustan mucho, pide lo que desees —tomó su mano sin importarle las miradas "discretas" de los demás.

— Bueno, quiero gomitas —sonrió enseñando sus dientes.

Más tarde, después de comprar en la dulcería, ya se encontraban dentro de la sala. Las luces estaban apagadas y los comerciales estaban reproduciéndose en la gran pantalla del cine, mientras Seungmin los miraba y comía una que otra palomita.

— Te vez hermoso —le susurró.

— Lo sé, ya lo dijiste tres veces.

— Nunca es suficiente —sonrió y segundos después la película comenzó.

Se dedicaron a mirar la pantalla para disfrutar de aquella comedia romántica, mientras comían palomitas y bebían de sus refrescos. Seungmin estaba encantado con la película, como había dicho; amaba las cosas románticas. Mientras Minho apena podía ponerle atención, pues estaba demasiado nervioso pensando en lo que vendría y tanto esperaba.

— ¿No te está gustando? —le preguntó Seungmin al verlo mirar la hora varías veces.

— Me está gustando mucho —respondió y él asintió.

Después de una hora y cuarenta minutos la película dio a su fin y Seungmin no pudo evitar soltar una que otra lagrimita por el final tan hermoso que tuvo. Siempre había sido tan sentimental y eso le causó ternura a Minho.

— Estuvo linda —se levantó de su asiento, pero Minho le hizo volver a sentarse— ¿Qué pasó?

— Aún no termina —apuntó la pantalla.

Seungmin la miró y observó que había un anuncio que decía "si te llamas Kim Seungmin y vienes con Lee Minho, aún no te vayas"

— ¿Qué es eso? —frunció el ceño y se sentó de nuevo. Algunas personas que estaban en esa sala, al ver eso decidieron volver a sentarse para mirar de que se trataba.

Minho no contestó. Simplemente miró la pantalla y el video comenzó.

"Dos chicos se conocieron en una fiesta, bailaron, se metieron al mar y se dieron cuenta de que sentían cosas por el uno del otro, así que a partir de esa noche, decidieron seguir conociéndose... pasaron los días y así fue, ellos tuvieron citas, pasaron lindos momentos juntos y finalmente se enamoraron"

Todas y cada una de las fotos que Minho había tomado en cada cita que tuvieron comenzaron a ser proyectadas; desde la primera que fue cuando habían ido al parque de diversiones, hasta la última que había sido tomada en Busan. Seungmin observaba atentamente aquello con los ojitos cristalizados, quería llorar pero no de tristeza, si no que de felicidad. Aquello era demasiado hermoso y no podía creer que estuviese sucediéndole.

— Awww, que lindo —se escuchó a alguien decir.

"Sé que lo sabes; está es nuestra historia de amor, ¿verdad? Pero aún le falta demasiado por agregar, quiero seguir escribiéndola por mucho tiempo... así que, Kim Seungmin ¿serías novio de esté tonto tan enamorado de ti?"

El video terminó y Seungmin ya tenía las mejillas húmedas por las lágrimas, pero no dudó en pararse para abrazar con todas sus fuerzas al pelinegro y exclamar un «por supuesto que si» con mucha emoción. Los que estaban ahí aplaudieron sin poder evitarlo, aquello era una propuesta de noviazgo tan hermosa y de película, incluso causaba envidia.

—No vas arrepentirte jamás —la aseguró con una enorme felicidad.

Finalmente podía decirlo; ¡Ya eran oficialmente una pareja de novios muy enamorados!

Gracias por leer<3

what's is love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora