Capitulo 27

1.8K 233 2
                                    

Salieron del mar y se dejaron secar con el viento, no podían negarlo, tenían frío, pero había valido la pena. Seungmin se encontraba sentado en la arena mientras se abrazaba a sí mismo y luchaba por mantener sus ojitos abiertos, pues el alcohol y nadar, le había causado sueño.

— ¿Tienes sueño? —le preguntó Minho a su lado y él asintió— ¿Te llevó a casa?

—Me quedaré a dormir en una habitación de aquí, Felix me lo pidió —frotó sus ojitos.

— Te acompañó —se levantó para sacudirse la arena y darle su mano— Me aseguraré de que llegues ahí.

—Vale —tomó su mano para levantarse y luego entraron de nuevo a la casa, caminaron hasta la habitación y Seungmin abrió la puerta.

A Minho le hubiese gustado quedarse hasta la madrugada a su lado, pero lamentablemente, Seungmin quería dormir. Y estaba bien, le dejaría descansar, pero no iba a mentir, ojalá se hubiese quedado más tiempo con él.

—Buenas noches —acarició su cabello— ¿Te veo mañana?

—Si, nos vemos.

Él asintió y sin más, cerró la puerta para después darse la vuelta y marcharse. Pero segundos después, Seungmin salió y le habló —Oye Minho...

— ¿Sí?

— ¿No quieres entrar conmigo? —preguntó dejándole sorprendido, pero sin dudarlo, aceptó.

Los dos estaban en la habitación, Minho cerró la puerta, pero no le puso seguro —Ponle seguro, hay gente borracha, probablemente busquen un cuarto.

—Oh, bueno —le puso seguro y Seungmin le avisó que iría al baño a cambiarse, él asintió y se sentó en el borde la cama.

En cuanto cerró la puerta del baño, pegó su espalda a esta y soltó un gran suspiró. Tenía las mejillas coloradas y su corazón latía de prisa, estaba en una habitación a solas con Lee y no podía evitar ponerse nervioso.

— Ay no, y si él quiere... —no terminó de decirlo porque le daba vergüenza. Tal vez estaba exagerando, pero hasta estaba temblando de los nervios, no podía dejar de pensar en que Minho iba a querer estar con él, o sea, tener relaciones sexuales.

Pero en realidad, él pelinegro no estaba pensando en eso, es más, no venía ni a su mente tener sexo, sólo estaba esperando a que Seungmin regresara, para poder verlo dormir y cuidarlo mientras lo hacía.

— Tranquilo Seungmin —se miró al espejo y se mojó el rostro— Deja de pensar en eso.

Finalmente se cambió a una ropa más cómoda, se quitó los lentes de contacto y salió del baño. Sonrió cuando vio a Minho con los ojos cerrados y carraspeó para llamar su atención.

— He vuelto —se sentó a su lado— Bebí demasiado, aún me siento un poco mareado.

— Es que no estás acostumbrado al alcohol —sonrió enseñando sus dientes de conejito— A la próxima, hazlo con calma.

—Lo haré —contestó. Por unos segundos hubo completo silencio, hasta que Minho habló de nuevo.

— Descansa, me quedaré en el sofá, cuidaré de ti —se levantó, pero Seungmin le tomó de la mano.

— Puedes dormir aquí, hay espacio para los dos.

¿A caso había escuchado bien? Seungmin le estaba dando permiso para dormir a su lado, joder, aquella noche era la mejor.

— Gracias —ambos se acostaron en la cama y Seungminnie se tapó con la manta, se dio la vuelta para quedar frente al rostro del pelinegro.

— Eres hermoso —le halagó sin poder evitarlo— No tienes ni una gota de maquillaje, estás en pijama y aún así sigo viéndote como el chico más lindo.

what's is love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora