Capitulo 18

1.8K 259 34
                                    

Seungmin se quedó estático ante el beso del pelinegro, realmente no movía sus labios, porque, uno; no sabía besar y dos; ¿por qué rayos le estaba besando? no entendía nada, así que no era capaz de reaccionar y mucho menos corresponderle. Segundos después, logró reaccionar y apartó a Lee de un empujón.

— ¿Por qué hiciste eso? — preguntó un tanto asustado.

— Lo siento, no pude contenerme— se disculpó rápidamente— Pero es que yo...

— Adiós —se dio la vuelta para entrar a su casa, pero Minho le detuvo una vez más.

— Espera, déjame explicarte.

—No, está bien — entró rápidamente y cerró la puerta de un fuerte golpe, para después apoyar su espalda en ella. Tenía la respiración acelerada y las mejillas coloradas, estaba tratando de asimilar aquello. Su primer beso había sido con Minho por un reto, pero ahora, ¿por qué le había besado?

Llevó su dedo índice a sus labios para tocarlos, aún podía sentir la humedad de los del pelinegro sobre ellos y no entendía porque su corazón latía con rapidez y tenía una sonrisa.

— No entiendo — habló en un susurro y se dio la vuelta para mirar si ya se había ido aquel, y si, ya no estaba. Entró a su habitación y lo primero que hizo, fue tirarse sobre su cama y taparse el rostro con las manos.

Estaba tan avergonzado. Minho le había besado y aunque quisiera no haberse sonrojado, la verdad es que si, lo estaba. Seungmin era un chico que jamás fue notado por nadie, nunca alguien quiso abrazarlo o tomarle por la cintura y mucho menos besarle, era fácil para él sentir emoción cuando alguien tan guapo como Minho lo hacía.

— ¿A caso yo le gusto? — preguntó con asombro, pero enseguida se retractó— No, eso es imposible...

No podía, simplemente no era capaz de creer que podía gustarle a Minho, porque si eso fuese posible, entonces, ¿por qué le había molestado antes? no tenía lógica, debía haber otra explicación.

— Agh, odio sentirme así —se mordió los labios y soltó una risita— Ni siquiera sé besar, no fui capaz de no mover mis labios un poco.

Aunque agradecía no haberlo hecho, de lo contrario, se sentiría culpable por haberle fallado a la persona que tanto quería conocer.

Minho llegó a su casa con una gran sonrisa y mucha ilusión. Nadie sería capaz de hacerle olvidar aquella noche, definitivamente era la mejor de su vida, se había divertido con él, le había tomado de la mano, le tomó por su pequeña cintura y finalmente lo besó. Kim Seungmin si que lo tenía loco, le tenía como un tonto enamorado sonrojándose por un beso que ni siquiera había si una verdadero, ¿quién lo diría? el Minho que solía follar con otras chicas, terminó conformándose con tan solo el roce de los labios de un hermoso y tierno chico.

No hacía falta nada más, con eso se conformaba, con tomar su mano de vez en cuando, con escuchar su hermosa risa y tenerlo cerca. Las cosas sexuales eran lo de menos cuando realmente querías a alguien, claro, eso no quería decir que no le deseaba, porque joder, más de una vez imaginó como sería hacerle el amor, pero aquello no era tan importante, quería más que eso.

Minho no quería sólo llevarlo a su cama para robarle la "virginidad", él quería robarle algo, si, su corazón.

— ¿Qué me has hecho, Kim Seungmin? — preguntó mientras miraba las fotos que se habían tomado juntos — Me tienes a tus pies y no eres consciente de eso, mi amor.

•••

Gracias por leer<3

what's is love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora