Finalmente entraron a la casa de los sustos, todo estaba apagado, únicamente podías ver sólo por unas luces opacas y debían ir a pie, Seungmin siempre creyó que hacías un recorrido con un carrito, pero al parecer no era así y ahora tenía mucho más miedo. Estaba comenzando arrepentirse de haber entrado a ese horrible lugar, incluso estaba sintiendo escalofríos.
— Esto es muy terrorífico — habló con miedo, mientras aferraba sus manos al brazo del chico.
— Esto no da miedo— contestó Minho con completa calma. Aquel lugar no le parecía para nada tenebroso, al contrario, le causaba gracia el intento de "casa de sustos" que habían hecho.
— Encontremos la salida, Minho — comenzaron a caminar sin soltarse las manos.
Durante todo el trayecto, Seungminnie no dejaba de gritar con terror cuando algún "fantasma" o "zombie" se aparecía en su camino. Y Minho se aprovechaba de eso para rodear su pequeña cintura con el brazo y apretarla para tranquilizarlo.
— ¡Oh, dios mío, suéltame! — gritó al sentir unas manos agarrándole— ¡No, Minhonnie dile que me suelte!
— Tranquilo, no te sucederá nada mientras esté contigo.
— ¿A caso no está prohibido tocar a las personas? — tocó su corazón debido a que estaba acelerado— Ya no quiero seguir aquí, debe haber una salida de emergencia o algo.
Minho soltó una risita, apretó sus mejillas entre sus manos y lo miró a los ojos — Esto no es real, son simples humanos disfrazados, ¿ok?
— He visto muchas películas de terror así que salen muy mal— hizo un puchero tan tierno.
— Vamos, falta poco — entrelazaron sus manos y continuaron el recorrido.
Era una situación un tanto cómica, porque Seungmin no dejaba de gritar y chillar del miedo, pero poco a poco fue calmándose, al punto de solamente caminar y dar pequeños brincos del susto. Mientras Minho, aprovechaba para acariciar la pequeña manita del chico y de esa manera lograr calmarle sin que se diese cuenta. Definitivamente, nunca olvidaría la primera vez que sus manos se entrelazaron, sería algo que llevaría en el corazón siempre.
— ¿Ya terminó? — preguntó con ilusión al ver la luz de la salida, pero entonces, pasó lo que no se imaginaba. El personaje de una famosa película de terror apareció con una sierra eléctrica para comenzar a perseguirlos, haciendo que Seungminnie corriera hacia la salida, mientras gritaba y reía junto a Minho.
Finalmente terminaron por salir de ahí y lo primero que él rubio hizo, fue abrazarlo con todas sus fuerzas —¡Lo hice! — sonrió de oreja a oreja.
— ¿Viste? no fue tan malo— sonrió a pesar de que su mano dolía un poco de tanto que la había apretado, pero eso no le importaba ni un poco.
— Genial, no fue tan malo.
Si claro, por eso casi lloraba del miedo...
— Lo hiciste bien — palmeó su hombro. Trataba de no mostrar la felicidad que sentía al haber sido abrazado por él de esa manera, pero no podía ocultar su sonrisa.
— ¿Seguimos?
—Si, sigamos— caminaron, pero esta vez, ya no de la mano.
Seungmin no podía mentir diciendo que no la estaba pasando increíble, se estaba divirtiendo tanto a su lado, tanto, que olvidaba por completo que apenas estaban comenzando con su amistad y que aquel, alguna vez le molesto. Minho le caía tan bien, no era una persona tan mala como aparentaba, realmente disfrutaba su compañía.
Y bueno, no podía negar que se sintió extraño cuando Minho le tomaba por la cintura y le apretaba ligeramente... aquello era algo que nunca nadie le había hecho, aunque fuese insignificante, pero en verdad, nadie le había tocado más allá de sus manos y era un poco raro. Le gustaba esa sensación.
ESTÁS LEYENDO
what's is love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin el nerd de la clase, recibe regalos y cartas cursis de una persona secreta... ¿Qué sucederá cuando se entere de que se trata de nada más y nada menos que de Lee Minho, el chico que siempre suele hacerle bullying? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...