Cuando Seungmin se despertó, lo primero que hizo es darse cuenta de que un brazo le rodeaba la cintura, y entonces lo recordó: había dormido con Minho. Sus mejillas se sonrojaron y sintió mucha vergüenza al recordar lo que habían hecho, aquello había sido demasiado, tenía tanta pena de volver a hablarle.
Besarlo de esa manera tan intensa y que incluso, Minho le besara el cuello y acariciara su cintura era demasiado, era algo que solamente por los efectos del alcohol se atrevió a hacer.
— Dios, ¿qué hice? —se preguntó a sí mismo y con cuidado se quitó el brazo del chico.
Se dirigió al baño para lavarse los dientes y vestirse con la ropa que había usado anoche. Se miró al espejo y trató de calmarse, estaba tan nervioso y apenado, o sea, Minho ni siquiera era su novio para hacer ese tipo de esas cosas.
Y sí, tal vez no era nada del otro mundo, pero para él, que nunca había hecho algo así, ya era bastante atrevido.
— ¡Dios! —exclamó y al instante se tapó la boca. Había recordado que sintió la erección del pelinegro.
Suspiró y se dijo a sí mismo; — Ok, tranquilo Seungmin, puedes fingir que no recuerdas nada.
Salió del baño y para su sorpresa, Minho ya había despertado, estaba fumando un cigarro, mientras miraba su celular. ¿De donde había sacado el cigarro?
—Buenos días —habló casi en un susurro.
—Hola, ¿despertaste desde hace rato? —exhaló el humo por él nariz.
—Apenas.
— ¿Tienes resaca? —dejó su celular.
—Un poco, sí —jugó con sus manos— Tengo que ir a casa ya.
Minho lo sabía, estaba avergonzado por lo de anoche, así que decidió no decir nada sobre eso — ¿No quieres desayunar conmigo?
— No, está bien.
— Vamos, iremos por panqueques —sonrió y le dio una calada al cigarro— Y una malteada.
Seungmin no podía decir que no, a pesar de estar apenado, le causaba emoción ir con él, así que si, aceptó —Bueno vale.
Minho se levantó, se colocó la chaqueta y se acercó a él —Avísame si tienes dolor de cabeza, te compraré unas aspirinas.
Estaba viendo a Seungmin recién levantado y aún así, le gustaba demasiado. Entonces terminó de convencerse, realmente estaba loco por él.
༻
Lk recordó que no tenía su motocicleta, así que cuando vio a su mejor amigo dormido en el sofá, tomó las llaves de su auto y con aquel, se dirigieron al pequeño restaurante para desayunar panqueques.
— Esté lugar es lindo —dijo Seungmin en cuanto entraron. Era de esos típicos restaurantes hermosos con temática de los años 80's, le encantaba.
— Lo sé —buscaron una mesa para sentarse— Y la comida es mejor.
Una mujer vestida con el uniforme de ahí, se acercó a ellos con una gran sonrisa y les atendió —Buenos días, ¿qué van a ordenar?
—Unos panqueques para mi, con café negro, por favor —le pidió Minho.
—Lo mismo, pero con fresas y crema batida, ah y una malteada de chocolate —le sonrió— Por favor.
—Claro, en un momento vuelvo— se retiró.
— ¿Café negro? —preguntó con una risita— ¿A caso eres empresario?
—El café no es sólo para empresarios.
— Si lo es, es una bebida que me parece muy formal.
Minho frunció el ceño —¿Una bebida te parece formal? —se rió.
— Sí, lo hace.
— Pues, una malteada es muy infantil —contraatacó— Los niños beben malteadas de chocolate.
—¡Eso es mentira!
— Entonces, yo soy formal, pero tú infantil —se burló.
Seungmin negó con la cabeza divertido —No soy infantil —le sacó la lengua.
—Seguro.
Minutos después, la mesera volvió con sus pedidos, los dejó en la mesa y se retiró para que ellos comenzaran a comer. Ambos tenían mucha hambre, así que, sólo se dedicaron a desayunar. Minho no pudo evitar detenerse a mirar la forma tan adorable en la que Seungminnie cortaba sus panqueques y los llevaba a su linda boquita.
Joder, ¿el amor hacía que todo le que hiciera una persona se viese perfecto? o es que, Seungmin era realmente perfecto.
Le sorprendía que incluso, verle comer le hacía sentir mariposas en el estómago. ¿A caso le había hecho algún tipo de amarre o porque le gustaba demasiado?
No pudo aguantarse y sacó su celular para tomarle una foto, pero olvidó silenciarlo y él se dio cuenta, alzó su mirada y Minho soltó una carcajada al verlo con un adorable bigote de malteada.
— ¿Me has tomado una foto?
—Tal vez —guardó su celular.
— ¿Por qué? —frunció el ceño.
—Porque te veías bonito —dijo como si nada, tomó una servilleta y se acercó para limpiarle los labios.
Sus miradas se conectaron y podían jurarlo, el tiempo se detuvo en ese mismo momento. —Te manchaste de malteada —habló al reaccionar.
— Ay, que pena —se separó rápidamente— No me tomaste una foto así, ¿cierto?
— No lo sé —se encogió de
hombros— Tal vez.
—¡Bórrala, lk!
—No, es linda —llevó un pedazo de panqueque a su boca y negó con su dedo índice.
Aquello, aunque no se diesen cuenta, también era una cita. Otra más que recordarían cuando pasará el tiempo y siguiesen juntos. O bueno, eso era lo que Minho tenía en mente, salir con él hasta ganárselo, pedirle que sea su novio y finalmente, pasar muchos años juntos.
Eso quería y estaba seguro. Pero Seungmin, ¿él que quería?
Bueno, le gustaba Minho, no podía negarlo, le hacía sentir ilusión, mariposas en el estómago, incluso, se estaba enamorando de la hermosa persona que él podía ser, pero ¿amaba a Lee cómo él lo hacía? amar era un sentimiento muy fuerte, y no... no lo hacía.
Aún no.
— Me da vergüenza, sólo bórrala.
—Si me das algo a cambio, lo haré —sonrió enseñando sus dientes de conejito.
Él lo miró con los ojos entrecerrados — ¿Qué cosa?
— Mmm —se llevó el dedo índice al mentón— Un beso.
Seungmin se atragantó con la comida y bebió de su malteada rápidamente. Si, ya se habían besado antes, pero que lo dijese así de repente, le había puesto nervioso y más al recordar los sucesos de noche anterior.
— Y una foto conmigo.
—Está bien —asintió y Minho se acercó para después cerrar los ojos esperando su beso en los labios. Pero Seungmin, sólo le dejó un pequeño beso en la nariz— Listo.
Lk abrió los ojos y arrugó la nariz —No es lo que quería, pero estoy satisfecho. Ahora, nuestra foto juntos.
— Vale.
Él pelinegro sacó de nuevo su celular y abrió la cámara, extendió su brazo para que ambos salieran, Seungmin posó con una sonrisa e hizo la seña "v", mientras que Lee, simplemente hizo una cara un poco graciosa.
— Bien, ahora borra la otra.
—Claro, lo haré ahora mismo —fingió borrarla— Listo.
No quería borrarla, porque le parecía una hermosa y tierna foto, otra que podía mirar por las noches antes de dormir.
༻
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
what's is love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin el nerd de la clase, recibe regalos y cartas cursis de una persona secreta... ¿Qué sucederá cuando se entere de que se trata de nada más y nada menos que de Lee Minho, el chico que siempre suele hacerle bullying? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...