Capitulo 36

1.6K 191 11
                                    

Seungmin no podía estar más nervioso, había visto la cara de pocos amigos que él padre de Minho hizo. Lo sabía, no le había gustado nada la noticia, ¿qué iba a suceder ahora?

—¿Qué piensas, papá?

—Lo siento, pero no lo acepto —contestó fríamente— No puedo aceptar que mi único hijo sea gay.

—Soy bisexual, de hecho —le corrigió.

—Es lo mismo, Minho —suspiró de frustración— Jamás voy a aceptarlo.

Seungmin se sentía mal porque el hombre no lo había aceptado, debía ser duro para Minho. Sin embargo no se sentía culpable, no tenía nada de malo quererse, su cariño era realmente puro y verdadero. No era deseo o lujuria, era realmente amor y el amor era algo que no merecía ser juzgado.

—Señor, entiendo que no le parezca lo mejor —se atrevió a decir— Pero su hijo y yo realmente nos queremos, sería increíble que tuviésemos su apoyo. Usted es importante para Minho.

— Dije que no —se levantó del sofá— No iremos a ningún lugar, ya no tengo ánimos.

—Pero, papá...

—Minho sé que es tu cumpleaños, pero vuelve sin él —habló sin importarle que Seungmin lo escuchase.

Claro que le dolía que su propio padre haya reaccionado de esa manera, le hacía sentir triste y decepcionado. Pero como había dicho, no le importaba su reacción y tampoco tener su aprobación, solamente quería que lo supiera.

—Minho, lo siento.

— No importa, Seungminnie —le sonrió y tomó su mochila— Vámonos.

Seungmin tomó la suya y se la colgó en el hombro para después salir con la mano entrelazada a la del pelinegro. No se despidieron del señor Lee, simplemente tomaron un taxi y se marcharon. En el camino, ninguno decía nada. Minho porque estaba pensativo, su mente no podía dejar de pensar en su padre y Seungmin se mantenía en silencio porque no quería decir algo que le hiciera sentir peor.

— ¿Regresaremos a Seúl?

— Me gustaría quedarme contigo está noche —habló por fin— ¿Quieres?

—De acuerdo —le sonrió y una vez más, apoyó su cabeza al hombro de esté. Minutos después el taxi se detuvo, habían llegado a un hotel.

Bajaron del auto para entrar al lugar, a Minho le hubiese gustado poder preguntarle a Seungmin si prefería habitaciones separadas pero la verdad es que no llevaba mucho dinero, así que pidió una sola habitación con dos camas. La recepcionista les entregó las llaves, después ellos se dirigieron al cuarto y dejaron sus cosas en la cama.

— ¿Estás bien?

—Estoy decepcionado, pero feliz por estar contigo —lo abrazó— Yo sabía que era lo más probable que no lo aceptara, así que está bien.

—Entiendo —apoyó la mejilla a su pecho— Eres valiente por haberlo hecho, te quiero.

—Haría cualquier cosa sólo para demostrarte que realmente estoy enamorado de ti —prometió— Te quiero también.

Aunque no fueron a pescar como iban hacer con el señor Lee, Minho rentó un pequeño bote y ahora se encontraban en medio de aquel mar, mientras platicaban de cualquier cosa.

— ¿Cuál es tu color favorito? —le preguntó Minho.

— Hum, el azul celeste, ¿y el tuyo?

—El negro. ¿Tienes algún género de película favorito? —preguntó de nuevo. Quería saber todo sobre él.

what's is love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora