Era sábado, Seungmin se encontraba en casa con su madre y estaban aprovechando para hacer algo juntos. Así que decidieron preparar unas galletas de chocolate mientras platicaban de lo que había sucedido en la semana.
—Parece que van a subirme de puesto —habló con orgullo— Mi jefe está encantado con mi trabajo.
—¿No será que está encantando contigo? —la miró con recelo.
—No... —desvió su mirada para evitar la de Seungmin.
—Algo me estás ocultando, madre —se puso enfrente de ella— ¿No confías en tu único hijo?
Ella había estado saliendo desde hace semanas con su jefe, a decir verdad él era muy dulce y romántico, eso le había gustado tanto. Pero que estuviesen saliendo no quería decir que por eso le había subido de puesto, no, la señora Park realmente se esforzaba.
— Tal vez estamos saliendo —respondió con una sonrisa.
—¡Wow, mamá! —sonrió también— Eso es increíble.
—Gracias cariño —respondió— ¿Qué me dices de ti?
Seungmin se detuvo a pensar por un momento en Minho y no pudo evitar sentirse feliz. Estaba completamente enamorado de él, cada día se convencía más de eso, con cada mensaje, cada que se veían, que reían juntos y cada uno de los detalles tan lindos del pelinegro le hacía sentirse muy enamorado. Por primera vez en su vida estaba experimentando lo que era sentirse y era tan mágico.
— Digamos que encontré a alguien —soltó de repente, sabiendo que ella le llenaría de preguntas.
— ¿Qué? —se sorprendió demasiado— ¿Desde cuándo?
—Hace un par de semanas, no lo sé... ¿un mes y medio?
—¡Dios mío, esto si es increíble! —lo abrazó— Mi bebé al fin se está enamorando.
Lo que Seungmin amaba de su madre era que, podía confiarle todo sin temor, ella también era su mejor amiga y era increíble. Por eso sabía muy bien que no tenía porque temer a su reacción cuando le dijese que se trataba de un chico.
—Es un chico muy lindo conmigo —habló con una sonrisa— Es amoroso, romántico y paciente.
—Ay mi Minnie, estoy tan feliz por ti, no hay nada más hermoso que el primer amor —suspiró— Estar enamorado es realmente una etapa maravillosa.
—Lo sé, pero tengo un poco de miedo.
—¿Por qué?
— Todo está yendo bastante bien, que pienso que es demasiado para ser verdad —miró sus manos— Me da miedo que algo malo suceda entre él y yo. He visto a las demás parejas en el instituto, pelean demasiado y terminan más rápido de que duraron conquistándose.
Si, ese era el miedo de Seungminnie. Temía a que un día pasara algo malo entre Minho y él, algo que hiciera que se dejaran por completo. Chan y Felix estaban de ejemplo, pelearon porque uno de ellos coqueteó con alguien más... ¿también le esperaba sentirse así de triste?
—Mi amor, no tienes porque temer —tomó sus manos— Tu lo dijiste, las demás parejas. No tú y ese chico, ustedes pueden tener una relación sana y bonita.
— Si, tienes razón —asintió.
—Mamá siempre la tiene —le guiñó un ojo.
༻
Minho no podía dejar de pensar en cómo le pediría a Seungmin que fuese su novio, ya no quería seguir esperando más. Lo amaba, deseaba hacer formal lo suyo de una vez por todas y ahora que él rubio le había dicho que si, sólo estaba buscando la manera correcta de hacerlo.
—Debe ser especial —se dijo a sí mismo— Tan especial como él.
No quería algo simple y ordinario, quería algo que fuese inolvidable, romántico y muy especial. Pero sinceramente no tenía idea de que, así que decidió pedirle ayuda a su madre.
—Necesito tu ayuda, mamá.
— ¿Ahora con qué? —lo miró a través de las gafas de cristal— ¿Seungmin de nuevo?
—Seungmin de nuevo —se rascó la nuca con nerviosismo.
—Ese chico te tiene loco, amor —sonrió— Claro dime, ¿qué sucede?
Minho se sentó a su lado dispuesto a decirle lo que tenía en mente. —Quiero pedirle que seamos oficialmente pareja.
Ella sonrió exageradamente — Wow, eso es una buena noticia.
—Lo sé, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿puedes ayudarme?
—¡Por supuesto que si, bebé!
A la señora Lee le emocionaba demasiado que su hijo estuviese así de enamorado y le hacía feliz que fuese de un chico tan tierno, dulce e increíble como lo era Seungmin. Apenas lo conoció, supo porque Minho lo quería tanto. Así que claro que estaba dispuesta a ayudarle, es más, lo hacía con todo el gusto.
La siguiente hora de la pasaron armando un plan para que Minho le pidiese al rubio que fuese su novio. Y claro que iba hacer algo tan especial y único.
—A Seungmin le va a encantar —le aseguró.
•••
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
what's is love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin el nerd de la clase, recibe regalos y cartas cursis de una persona secreta... ¿Qué sucederá cuando se entere de que se trata de nada más y nada menos que de Lee Minho, el chico que siempre suele hacerle bullying? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...