Capitulo 14

2K 278 47
                                    

— ¿Hyunjin? — preguntó al instante de contestar.

Hola Seungminnie, no pienses que me he olvidado de nuestra salida— comenzó a explicar— Pero tengo un problema con el auto, no voy a poder hoy, lo siento.

Ah... vale, no te preocupes —habló con desánimoSerá en otro día.

Gracias por entender, lo siento, nos vemos en clase.

—Adiós— colgó la llamada y suspiró. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad, debió imaginar que al final de todo, nadie le invitaría a salir.

Por otro lado, Minho estaba tan feliz de que no se fuese con Hwang Hyunjin, aunque verlo desanimado le hacía sentir mal.

— ¿Qué pasa?

— Mi amigo me canceló — contestó olvidando el hecho de que había estado a punto de besarse con él— Es hora de que vaya a casa.

— No vayas.

— ¿Por qué no?

—Salgamos tú y yo— le sonrió— ¿No te gustaría?

Seungmin le miró con recelo — ¿En serio?

—Claro, somos amigos, ¿no?— Seungmin asintió— Ahí esta, los amigos salen juntos.

Lo pensó por unos segundos y acepto. ¿Qué más daba si lo hacía? total, así no se quedaba aburrido en casa y además, conocería más a su nuevo amigo Minho. Prefería mil veces eso, a seguir siendo el objetivo de sus burlas e humillaciones.

—Está bien— sonrió tiernamente— Salgamos.

—¡Graci... digo, genial — contestó tratando de ocultar su emoción.

Se encontraban en el centro comercial y a decir verdad, Minho no tenía ni idea de lo que iban a hacer ahí, pero la idea de estar saliendo de nuevo, le hacía sentirse ilusionado. Moría por tomar de la mano a Seungmin y besarlo de vez en cuando, pero no, no podía hacer eso, por mucho que lo deseara, ellos eran solo amigos.

— ¿Y qué haremos? — preguntó Seungminnie, mientras miraba todo a su alrededor.

—Lo que tú quieras.

— ¿Lo que yo quiera? — sinceramente no tenía idea de qué hacer, casi no salía con nadie, a excepción de Lix, claro.

Minho observó a un grupo de chicas del instituto acercarse y maldijo en voz baja por aquello, quiso escabullirse entre la gente, pero ya era demasiado tarde.

— Minhonnie, ¿qué haces aquí? — habló Byul.

—No me digas que has venido con él nerd— habló la rubia en un tono burlón.

Seungmin rápidamente agachó su cabeza y comenzó a jugar con sus manitas. Sabía lo que venía, Minho se avergonzaría de estar con él y aunque ya estaba acostumbrado, aún le dolía.

— Eh... yo — habló con nervios, no quería arruinar su reputación, pero al ver la carita triste del chico, mandó al diablo aquello — Si, he venido con Seungmin, ¿hay algún problema con eso?

Byul se sorprendió ante su comentario, no podía creer que uno de los chicos más guapos del instituto, estuviese con el más patético. — Estás bromeando, ¿cierto?

—No, no estoy bromeando — habló con más seriedad.

—Pero siempre lo has molestado— habló la rubia— Todos lo hacemos.

—Pues resulta que ahora somos amigos— habló con un poco de enojo al recordar que ellas también molestaban a su chico— Así que, adiós, me están haciendo perder mi valioso tiempo.

what's is love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora