Capitulo 8

2.2K 293 62
                                    

—Este juego es una mierda— espetó con enojo y se levantó para irse de una vez por todas —Me largo de aquí.

— ¿Te dolió que te hayan rechazado así? — volvió a burlarse Chan.

—Voy a romperte la cara si sigues hablando— le amenazó y los demás mejor se quedaron callados. Estaba de tan mal humor que lo único que deseaba era llegar a casa o probablemente terminaría golpeando a alguien que no lo merecía.

Mientras tanto, los demás se quedaron jugando a ese patético juego de estudiantes inmaduros. — Bueno, ¿quién sigue? — preguntó Felix restándole importancia al hecho de que su mejor amigo había salido corriendo de ahí.

Seungmin se sentía patético al estar llorando en la fiesta de Lix, pero es qué realmente se sentía tan mal de haber dejado que Minho lo besara, se sentía era una persona horrible por eso, aunque realmente había hecho lo que quería; besar a la persona de las cartas anónimas, pero claro, eso él no lo sabía.

— ¿Por qué lloras así? — preguntó Hyunjin tratando de sonar suave con él y de entender porque le dolía tanto el hecho de que Lee le haya besado.

—Lo siento, no tienes que estar aquí — contestó con la cabeza gacha— Es solo cosa mía, no entenderías.

—Entonces explícame, quiero entenderte.

—Yo solamente dejé que me besara porque sentí la presión de los demás... pero no quería — explicó al momento en el que él pelinegro salía— Sonará patético, pero yo quería reservar mi primer beso con una persona especial.

Minho se escondió detrás de la pared para seguir escuchando una conversación ajena, ¿estaba mal de su parte? si, pero se trataba de Seungmin.

— Hmm, ya veo — se puso enfrente suyo para después tomar sus gafas y quitárselas— No es patético, de hecho, es lindo.

— ¿Lindo? — se sintió extraño cuando Hyunjin limpió sus lágrimas delicadamente.

— Sí, es tierno — le sonrió mientras acariciaba sus mejillas— Tú eres tierno y adorable, ¿lo sabías?

Minho observaba aquella escena con enojo e impotencia, odiaba no poder hacer nada para estar así de cerca con Seungmin, odiaba que estuviese mal por haberlo besado y odiaba aún más el hecho de que Hwang Hyunjin le estuviese limpiando sus lágrimas mientras le decía aquellos cumplidos. Lo único que le reconfortaba era saber que estaba enamorado de la persona que le daba cartas, o sea, él... aún tenía una esperanza, ¿no es así?

Aún podía hacer las cosas bien y dejar de ser un imbécil, tal vez Seungmin no le odiase tanto si detuviera el acoso que le hacía y nunca más volviese a humillarle pidiéndole que le haga las tareas, si lo pensaba bien, podría buscar otras maneras de acercarse, ¿verdad? no había necesidad de hacerle daño, porque si lo quería tanto, tenía que demostrarlo, en lugar de lastimarle.

— Si, eso es— habló en voz alta haciendo que ambos chicos lo voltearan a ver.

Seungmin apartó su vista al instante, no quería ni verlo, tenía tanta vergüenza, había dado su primer beso con él y lo más seguro era que se burlaría por haber sido tan torpe, no es más, por ni siquiera haber movido los labios y quedarse como estatua.

Hyunjin decidió ignorarlo también y volver a ponerle las gafas al adorable chico que tenía al frente suyo, cosa que le molestó aún más a Lee. No podía quedarse solamente viendo cómo alguien más quería quitarle a su chico luna, o más bien, robarle la oportunidad de enamorarlo.

— Eh... ¿ p-puedo hablar contigo? — tartamudeó al preguntar aquello haciéndole sentir tan idiota y pequeño.

— ¿Quieres hablar con Seungmin? — se metió el otro— No, no creo que quiera hablar con él chico que la pasa humillándolo.

— Le pregunté a él, no a ti — le miró con molestia — Prometo no volver a molestarte si me das un minuto — habló para Seungmin.

Hyunjin comenzaba a sospechar sobre los sentimientos del pelinegro hacia Kim y era mucho mejor para él si lo mantenía lejos.

— Está bien— aceptó dejando sorprendido a los dos— Pero debes cumplir tu promesa y Hwang Hyunjin está de testigo.

— Lo haré.

— ¿Nos das un minuto? — le pidió al chico y él asintió para después entrar a la casa, así dejándolos solos. Seungmin no podía negar que sentía vergüenza de estar con Minho, pero si con eso dejaba de molestarle, entonces lo haría y además, tenía curiosidad de saber que le diría.

—Bueno, yo... yo — habló con nervios al ver la mirada fija del chico sobre él, así que volteó a ver a otro lado — El beso no significó nada y ten por seguro que no le diré a nadie que no sabes besar, ¿ok?

—Gracias — respondió con la voz más dulce que alguna vez pudo escuchar— Pero no entiendo, ¿esto querías decirme?

—Sé que para un chico, eh, así como tú — seguía sin mirarlo— Estás cosas son importantes, así que... siento que te hayan presionado para que te dejes besar— murmuró esto último con la intención de que no lo escuchara, pues era difícil para él pedir disculpas.

— ¿Cómo?

— Lo siento y ya no volveré a decirlo — se animó a verlo y su corazón no pudo sentirse más vulnerable al ver aquella sonrisa que tanto le gustaba.

— Vale, está bien — tenía sentimientos tan puros que no era capaz de guardar rencor— Dijiste que me dejarías en paz, así que, por favor cúmplelo... una persona menos que me moleste, significa mucho para mi.

Y eso hizo doler a su corazón... ¿por qué tenía que aguantar tantas humillaciones? él que no le hacía daño a nadie, que solamente quería ser feliz, ahora lo entendía y se odiaba por haber participado en lastimarlo por mucho tiempo.

—Vale — respondió sin más para después marcharse, no podía soportar ni un segundo más sin querer confesarle que lo quería y que él era quien le admiraba en secreto.

Mientras tanto, Seungmin se sentía un poco mejor, pues por lo menos había servido de algo aquel tonto juego de "verdad o reto", pero por otro lado, también se sentía intranquilo... ¿por qué su corazón latió con fuerza cuando Hyunjin limpió sus lágrimas?

♡༻

Gracias por leer<3

what's is love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora