Capitulo 25

1.9K 249 87
                                    

Al día siguiente, Seungmin se había levantado con una gran sonrisa, incluso se había arreglado para verse bonito. Solamente que se había puesto las gafas nuevas que compró, pues los lentes de contacto le lastimaban si los usaba con frecuencia. Y ahora, se encontraba en la cafetería del instituto junto a Felix.

— Te estoy diciendo la verdad —habló Seungmin— Minho dijo que realmente me quiere y le creo.

—No lo sé —respondió no muy convencido— ¿Por qué Lee gustaría de ti?

— ¿Soy realmente poco para ti, Lixie? —preguntó sintiéndose dolido— Eres mi mejor amigo, deberías hacerme sentir bien.

—Lo siento, lo siento —se disculpó— Pero, me cuesta creer que él realmente te quería bien, no lo sé... lo creeré cuando no sea un secreto.

Seungmin asintió sin decir nada más y continuó comiendo su almuerzo. Sabía que nadie creería que uno de los chicos más guapos y populares del instituto se había fijado en él, pero era verdad, lo había escuchado de las propias palabras del chico e incluso de su madre.

Hyunjin se acercó con su bandeja de comida para sentarse con ellos — Hola, ¿puedo sentarme aquí?

—Claro que sí —respondió Seungmin con una gran sonrisa— Siéntate Hyunjin.

—Seguro —habló Lix sin ponerle mucha atención, pues se mensajeaba con Chan.

A Hyunjin le dio felicidad que Seungmin estuviese usando sus lentes, pues eso quería decir que realmente no quería cambiar para agradar a nadie, él era hermoso tal como era.

— Sé que dijimos la próxima semana, pero, mis padres me dieron permiso de usar su bote, ¿te gustaría venir conmigo?

Seungmin estaba a punto de contestar, cuando escuchó a Minho hablar. Desvió su mirada hacia él y frunció el ceño al darse cuenta de que se había subido a una mesa. ¿Qué rayos pensaba hacer?

— ¡Escuchen todos, tengo algo muy importante que decirles! —exclamó y todos le pusieron atención.

— ¿Ahora que? —habló Hyunjin con fastidio.

Minho carraspeó y tomó valor para decir lo que estaba a punto de —Quiero confesarles que él chico más genial de este instituto, o sea, yo —sonrió y Hyunjin rodó los ojos— Esta perdidamente enamorado.

Los que estaban en la cafetería escuchando, soltaron un sonido de asombro y comenzaron a cuchichear cosas.

— ¿¡Qué?! —se escuchó a alguien decir.

—¿De quién? —preguntó Byul.

Seungmin sabía que diría su nombre y joder, aquello era demasiado, estaba tan nervioso, que incluso le dieron náuseas y sus manitas sudaban. Minho le buscó con la mirada y cuando sus miradas se conectaron, él sonrió.

— Va a decir mi nombre —habló Seungminnie en un susurro.

— Estoy enamorado del chico más hermoso que existe —volvió a hablar desde donde estaba— Y si, hablen si quieren, díganme gay o como deseen, pero les advierto, si me entero, les romperé el trasero.

—¡Ya di de quién!

— Todos sepan de una vez, que Kim Seungmin me gusta demasiado, estoy loco por él y no pienso seguir ocultándolo —confesó haciendo que todos se quedaran sorprendidos. Definitivamente nadie se esperaba esa noticia, incluso creían que era broma.

Felix escupió su bebida por el asombro y Hyunjin apretó los puños con enojo.

— Si, claro — se burló Byul.

—Es verdad, me gusta y quiero dejarle en claro a todos algo —se bajó de la mesa para acercarse a Seungmin, quien tenía las mejillas rojas de la pena— No quiero escuchar a nadie burlándose de él, ni verlos molestándole, porque si eso pasa, van a vérselas conmigo.

Minho tomó la mano del chico y él se la dio, finalmente salieron de la cafetería con las manos entrelazadas, dejando a todos sin poder creerlo. Algunos no estaban de acuerdo con eso, en especial las chicas que gustaban de Lee, y otros chicos murmuraban que jamás se imaginaron que fuese gay, pero hablen lo que hablen, a Minho no le importaba.

Chan, era su mejor amigo y a veces solía molestarle diciéndole que si estaba enamorado de Seungmin, pero él lo decía jodiendo, jamás se imaginó que fuese real.

—Eso fue demasiado, todos hablarán de ti...

— ¿Crees que me interesa? —sonrió— No, quiero dejarle en claro a todos y a ti, que quiero ir en serio contigo.

— Pero Minho, esto es tan repentino —habló con temor— ¿Y si estás confundido, y si...

Minho colocó una mano sobre su boca para hacerlo callar — Créeme, no estoy confundido. A partir de hoy, ¿puedes verme como tu pretendiente?

El corazón de Seungmin una vez latía de prisa, no podía mentirse a sí mismo diciendo que no estaba feliz, porque si lo estaba. Minho le había confesado a todos lo que sentía por él y eso le dejaba en claro que si, definitivamente no mentía.

— Ahora si te creo, así que si.

— Gracias Seungmin —acarició su cabello negro— Voy a conquistarte.

Minho se encontraba yendo a su próxima clase, tenía una sonrisa en el rostro que nadie sería capaz de borrarle, pues por fin, Seungmin le había dado una oportunidad y la aprovecharía al máximo. Estaba por llegar al aula, cuando Byul se apareció frente a él con intenciones no tan buenas, o al menos, no para Minho.

— Hola, Min—le sonrió coquetamente— ¿Vienes a mi casa hoy? estaré sola, mis padres tienen una cena.

Él pelinegro se rió, pero no de felicidad, si no que, le sorprendió que le haya dicho eso, aún cuando hace poco, le había dejado en claro a todos que estaba enamorado.

— ¿A caso crees que estoy jugando?

— ¿Eh? —frunció el ceño.

—Lo escuchaste, estoy enamorado de Seungmin.

—Ah, ¿era en serio? —se rió— Pero es un chico. Y además, él nerd de la clase.

— Les advertí que no hablarán así de él —habló con enojo y estaba dispuesto a irse, pero ella le detuvo.

Byul no estaba dispuesta a ser rechazada — Vamos Min, ven conmigo hoy, no le diré nada a Seungmin.

—He dicho que no, déjame en paz —se zafó de su agarre y continuó su camino sin saber que Seungmin había estado observando aquella escena.

—Realmente me quiere— susurró con una sonrisa.

Y así, el comienzo de su historia de amor, estaba por comenzar.

•••

Gracias por leer<3

what's is love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora