A la mañana siguiente a primera hora del día, ambos se encontraron en la central de autobuses para dirigirse a Busan. Solamente iban a estar un día completo ahí y regresarían a Seúl, por lo que cada quien llevaba una mochila con sólo lo necesario.
— ¿Listo? — le pregunto Minho.
— Si —asintió con una sonrisa y se tomaron de la mano para subir al vehículo.
Una vez dentro, se sentaron en los asientos correspondientes y luego de que el autobús se pusiera en marcha, Minho sacó unos audífonos inalámbricos y le entregó uno de ellos a Seungmin. Los conectó a su portátil y puso una película para verla en lo que llegaban.
— ¿Estás nervioso?
—¿Por qué lo estaría? —preguntó sin entender.
Seungmin sabía que estaba por conocer al padre del chico pero no le causaba nervios, pues creía que simplemente le iba a presentar como su amigo, pero Lee tenía planeado más que eso.
—Por conocer a mi padre.
—Oh no, estoy bien —aseguró.
—Te voy a presentar como él chico que me gusta —posó la mano sobre la suya y le sonrió. Pero Seungmin no pudo hacer lo mismo, ahora si estaba más que nervioso. ¿Y si no le caía bien al señor Lee?
—Bueno...
— ¿Está bien el volumen así? —le preguntó.
—Si, muy bien —asintió con una sonrisa fingida.
Se dedicaron a ponerle atención a la película hasta que al rubio le dio sueño, pues se había despertado más temprano de lo habitual. Recostó su cabeza sobre el hombro de Minho y a pesar de estar con los nervios al mil, terminó dormido.
— ¿Te está gust... —al notar que estaba durmiendo, sonrió y no pudo evitar depositarle un pequeño besito en la nariz. Seguidamente sacó su celular y una vez más, tomó una foto.
No importaba cuantas fotos ya tuviese, siempre quería capturar los momentos a su lado. Eran tan especiales y quería mantenerlos por siempre consigo, por eso cada que podía tomaba una. Cerró el portátil para guardarlo en la mochila y con cuidado de no despertarlo, sacó de ahí mismo una pequeña manta para viajes, tapó a Seungmin y por último, cerró los ojos para dormir junto a su chico.
༻
Luego de despertar y terminar de ver la película, casi sin darse cuenta llegaron a su destino; Busan. Bajaron del autobús y se volvieron a tomar de las manos, pero solamente que esta vez lo hicieron sin querer, había sido algo que les salió natural y era la prueba de que se estaban sintiéndose tan bien juntos. Nada era forzado y eso era lo mejor de todo.
— ¿Quieres algo de tomar?
—Si, tengo sed —se relamió los labios y se dirigieron a la tienda más cercana.
Minho compró dos bebidas, le entregó una al rubio y la bebieron tranquilamente mientras se sentaban en una banca. Eran las once de la mañana, sólo tenían que tomar un taxi para llegar a casa del señor Lee y estarían ahí en menos de media hora.
— Sé que has de estar preguntándote por qué te he traído conmigo y encima, quiero presentarte con mi padre —comenzó a hablar— Pero tiene una buena razón.
Seungmin continuó escuchándole mientras bebía por el popote y lo miraba.
—Para mi, hacerlo significa mucho. Es la prueba de que realmente quiero estar contigo, ¿sabes? —tomó su pequeña mano— Jamás le he presentado a nadie, tú eres el primero y eso me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
what's is love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin el nerd de la clase, recibe regalos y cartas cursis de una persona secreta... ¿Qué sucederá cuando se entere de que se trata de nada más y nada menos que de Lee Minho, el chico que siempre suele hacerle bullying? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...