A la mañana siguiente, ambos se despertaron muy temprano para ir a desayunar algo y después se dirigieron a la central de autobuses. Llegó la hora de su viaje y entraron al vehículo para sentarse en sus respectivos asientos.
— Gracias por haberme acompañado. Las cosas no salieron como yo creí pero por lo menos pasamos un buen rato juntos —habló Minho con felicidad— Y eso es lo importante.
— Lo sé, fue un día maravilloso —asintió con una media sonrisa.
Minho sabía que algo le sucedía, desde que se despertaron había estado comportándose de una manera extraña y necesitaba saber que pasaba.
— ¿Qué tienes? —le tomó del mentón suavemente— Estas raro desde hace rato.
—No, no tengo nada.
—Sé que si, dime —le animó a decirle.
Y no se equivocaba, Minho estaba en lo correcto. Estaba comportándose extraño desde la mañana y tenía una razón para eso... Seungmin se sentía muy tonto por lo que sucedió anoche, no porque no le haya gustado, si no que, no había sido lo suficientemente valiente como para dar el segundo paso. Sabía muy bien que Minho no era inexperto en el sexo, que ya lo había hecho en varias ocasiones y eso le hacía sentir mal, porque no podía darle lo que quería.
Porque si, sabía que a él le hubiese gustado hacer el amor la noche anterior, su mirada reflejaba deseo y pasión. La forma en que lo tocaba y besaba su piel con desesperación sólo le demostraba que le deseaba tanto, pero Seungmin era muy cobarde para entregarse a él.
— No es nada —mintió de nuevo.
—Puedes decirme lo que sea, ¿si? —acarició su mejilla y le sonrió dulcemente.
Entonces Seungmin lo supo; no tenía porque ocultarle nada, podía confiar en Minho tal como le había dicho anoche —Bueno, es que... —habló con nervios.
— ¿Te sientes mal por lo que sucedió entre nosotros? —preguntó con preocupación. Lo menos que quería era hacerlo sentir mal.
—No, bueno si, pero no por lo que crees —aseguró— Me encanto lo que hicimos, sólo que... lamento no haberlo hecho.
— ¿No haber hecho que?
—Ya sabes —evitó su mirada— Por no haberlo hecho contigo.
Minho entendió perfectamente, estaba así porque se sentía mal de que ayer no había querido hacer el amor con él. Pero Seungmin no tenía idea de nada, ¿por qué creía que eso iba a cambiar algo entre ellos?
— Oye bonito, mírame —le pidió dulcemente— No tienes porque pedirme perdón, no hiciste nada malo.
—Pero tenías ganas y yo...
— Seungmin, no sigas —lo estrechó entre sus brazos— Si, tienes razón, tenía ganas porque te deseo demasiado. Pero el sexo no es importante, lo nuestro es mucho más que sólo eso, ¿si?
— Pero Minho...
— Esperaré el día en que estés listo y quieras hacerlo —habló de una manera tan suave que le hizo sentir mucho mejor— No voy a presionarte a nada, nunca lo haría.
—Gracias Minhonnie.
—Además, todavía falta algo importante —sonrió al pensar en lo que tenía planeado— Algo que hará esto formal.
Seungmin no tuvo que pensar mucho, pues sabía muy bien a que se refería y aunque quisiera decir que no le causaba ilusión, la verdad es que si y mucho. Moría por ser su novio oficialmente y poder pasar mucho tiempo juntos.
— Está bien —asintió con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro y una vez más, se apoyó al hombro del pelinegro.
༻
Horas después, ya habían llegado de vuelta a Seúl, eran las tres de la tarde y Minho había llevado al rubio hasta su casa. En esos momentos se encontraban ahí, parados frente a la puerta con ganas de abrazarse y algo nostálgicos por terminar el día que estuvieron juntos sin interrupciones.
— Fue un día increíble, gracias por compartirlo conmigo —le agradeció, mientras acariciaba la palma de su mano tímidamente— Hiciste que hasta ahora, fuese el mejor cumpleaños de toda mi vida.
— No agradezcas, fue un placer para mí estar a tu lado y me alegro que la hayas pasado bien. Aunque ya sabes, a tu padre no le agradó la idea de que estés conmigo.
— ¿Qué más da? —se encogió de hombros— Algún día tendrá que aceptarlo.
— Te veo después, Minho —soltó su mano lentamente y tomó el picaporte de la puerta— Adiós.
— Claro, nos vemos luego —se despidió con la mano esperando a que entrara, pero Seungmin se quedó ahí, parado con esa hermosa y encantadora sonrisa que tanto le gustaba.
Entonces le tomó de la muñeca para acercarlo y dejarle un pequeño beso en los labios. Seungmin apoyó las manos sobre su pecho y lo miró, estaba tan cerca que podía admirar los detalles de su precioso rostro; esos pequeños lunares, esa cicatriz que estaba tan lejos de hacerle ver mal y ni hablar de esos hermosos ojos cafés. Tanto tiempo estuvo imaginándose como sería el amor y que le haría sentir y al fin se daba cuenta de que, era mucho mejor de lo que alguna vez pensó.
Minho le estaba dando significado a ese hermoso sentimiento.
—Te quiero.
—Te quiero también— y sin decir nada más, Seungmin entró a casa y él tomó el camino hacia un lugar en donde tenía algo pendiente e importante que hacer. Pero si algo compartían era que, los dos tenían una gran sonrisa y aquella sensación de mariposas en el estomago.
Así se sentía el primer amor.
•••
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
what's is love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin el nerd de la clase, recibe regalos y cartas cursis de una persona secreta... ¿Qué sucederá cuando se entere de que se trata de nada más y nada menos que de Lee Minho, el chico que siempre suele hacerle bullying? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...