—Si... entonces, ¿me enseñarás a bailar?
—Claro— le tomó de la mano para llevarlo a la pista junto a los demás— Solo tienes que dejarte llevar por el ritmo de la música, no tienes que ser un profesional, solo diviértete.
—Está bien— fingió sentirse seguro de hacerlo, cuando en realidad solamente quería correr al baño y encerrarse hasta que todos se vayan. La música era movida, tenía buen ritmo y daban ganas de bailarla, pero la verdad es que no era capaz de moverse, tenía tanta vergüenza, ¿y si todos le estaban viendo para burlarse?
— Vamos, no pasa nada si lo haces mal— le animó— Lo importante es que pases un buen momento.
Seungmin asintió y con timidez comenzó a mover un poco sus hombros al ritmo de la música, mientras Hyunjin le sonreía y bailaba enfrente suyo con demasiada confianza. —Eso, lo haces bien.
A los pocos minutos logró perder un poco la vergüenza y se soltó un poco más, eso sí, era algo torpe al bailar, pero se estaba divirtiendo y eso era lo importante. Además, Hyunjin no mostraba ninguna pizca de burla y todos parecían estar en lo suyo para ponerle atención a él, o bueno, a excepción de Minho quien lo miraba desde su lugar sin quitarle la vista de encima, asegurándose de que Hwang no intentara sobrepasarse con él.
— ¿Por qué tan solo, Lee? — se acercó Sandy con la intención de coquetearle.
— Vete, estoy ocupado— respondió sin mirarla.
— ¿Haciendo qué?
—Nada que te importe, esfúmate Sandy— no le importaba ser un patán, él era así y todos lo sabían.
— Idiota— rodó los ojos y se fue sin insistirle más. Mientras tanto, Lee no podía dejar de mirar a su chico luna bailando tan torpemente y eso le causaba una sensación de cosquilleo rara en el estómago, ¿serían las famosas mariposas? y es que Seungmin podría verse sexy, pero no dejaba de ser ese chico tierno.
Seungmin comenzaba a sentirse un poco mareado debido al alcohol que había bebido de golpe, jamás en su vida lo había hecho antes, era su primera vez y por lo tanto inexperto. Su organismo no estaba acostumbrando al alcohol y no lo recibía de la mejor manera.
—¿Estás bien? — le preguntó Hwang al verlo dejar de bailar.
—Me siento un poco mareado, creo que iré a sentarme.
—Te acompaño— ambos fueron a sentarse en él sofá— ¿A caso bebiste?
—Sí, un poco — contestó apenado, Hyunjin debería estarse divirtiendo y sin embargo, ahí estaba a su lado.
— Creí que no bebías, entonces, ¿quieres un vaso de cerveza? — le ofreció amablemente y Seungmin sin saber porque, asintió— Bien, ahora vuelvo.
No tardó ni un minuto cuando alguien le tomó de la mano y él creyó que era Hyunjin, pero no, en realidad se trataba del festejado Felix —Seungmin, ¿en dónde estabas? necesito tu ayuda en algo.
— ¿Si?
—Quiero besarme con Chan, pero no encuentro la oportunidad y no quiero verme como un urgido al ir yo a hacerlo— apretó su mano sin darse cuenta— Juguemos a verdad o reto, vamos, únete para que seamos dos y quieran hacerlo.
—Pero-
—Y dile a tu amigo Hyunjin, ¿dale?
—No quiero jugar a eso— murmuró— No es lo mío... perdón.
—Ay Seungmin, es mi cumpleaños, no seas así— lo jaló haciéndole sentarse en el suelo y seguidamente él hizo lo mismo— ¡Juguemos a verdad o reto!
ESTÁS LEYENDO
what's is love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin el nerd de la clase, recibe regalos y cartas cursis de una persona secreta... ¿Qué sucederá cuando se entere de que se trata de nada más y nada menos que de Lee Minho, el chico que siempre suele hacerle bullying? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...