Habían pasado dos semanas, en las cuales, las cosas estaban mejor para Seungmin. Gracias a la amenaza que les dio Minho, nadie lo molestaba y eso era un alivio, se sentía tan bien poder estar en el instituto como cualquier persona normal. Pero también había ayudado bastante, que Lee se la pasaba en los descansos a su lado. Incluso en varios ocasiones, le había llevado el almuerzo. Claro que era la comida que la madre de Minho prepara con mucho gusto para él chico que tanto amaba su hijo.
A Seungminnie no le gustó del todo el cabello negro y decidió volver al rubio, aún así se veía hermoso. Después de haber pasado días dándole asesorías de inglés a Minho, todos presentaron el examen y él, lo pasó con un ocho.
—¡Felicidades, sabía que podías hacerlo! —exclamó con emoción.
—No lo hubiese hecho si no fuera por tu ayuda, eres el mejor —lo abrazó fuertemente.
—Bueno, no es para tanto —habló un poco nervioso— Tú te esforzaste.
—Gracias, mil gracias — Minho deshizo el abrazo— Voy a compensártelo.
—No es nada —aseguró.
El timbre sonó indicando que las clases comenzaban, así que ambos fueron hacia el salón y cuando estuvieron ahí, cada quien se sentó en su lugar.
—Hola enamorado —le saludó Felix.
— ¿Por qué me dices así?
—Porque lo estás y no me gusta —frunció los labios— Ya no tienes tiempo para tu mejor amigo nunca.
—No me has dicho que quieres estar conmigo, siempre estás con Chan, ¿sabes? —se acomodó los lentes.
Lix rodó los ojos y abrió su cuaderno —Ni lo menciones.
— ¿Pelearon?
—Es un idiota —se encogió de hombros.
Había discutido con Chan debido a que, según Felix, estaba coqueteando con otro chico en la fiesta que tuvo. Pero Chan aseguraba que era mentira, que eso jamás sucedió.
— Se rehusa a hablar conmigo. No sé qué le sucede, yo jamás le haría algo así.
—Felix es... Felix —respondió Minho— Si te gusta mucho, debes luchar con su carácter.
— Si, pero jamás coqueteé con nadie —aseguró— Ya no sé que haces para que me escuche, tenemos casi dos semanas sin hablar.
—Entiendo, sólo busca la manera correcta para poder hablar con tu novio —habló sin mirarlo— O si no, terminen.
A Chan se le prendió el foco de las ideas de su cabeza y sonrió —¡Lo tengo! acompáñame esta noche, ¿si?
—¿A dónde?
—A llevarle una sorpresa a Felix —sonrió.
Mientras tanto, Felix seguía quejándose con su mejor amigo sobre lo malo e infiel que era Chan.
—Mi madre bien me dijo, no confíes en nadie —fingió un llanto— Lo odio.
—Lo siento Felixie —acarició su mano— Si de algo te sirve, estoy aquí para ti.
—Quédate en mi casa esta noche, ¿si? —hizo un puchero— Te lo suplico, Seungminnie.
Él rubio no tuvo que pensarlo mucho, si tenía que quedarse en su casa esa noche para ayudarlo y consolarle, lo haría. Eso hacían los mejores amigos.
—Lo haré.
— ¡Gracias! —exclamó con felicidad y segundos después llegó el profesor.
La próxima hora se dedicaron a ponerle atención a lo que él profesor les explicaba, pero de vez en cuando, a Seungmin se le escapaba mirar a Minho por unos segundos mientras admiraba su hermoso perfil.
Era muy guapo y además, tenía lindos sentimientos. Definitivamente podía ser ese príncipe que siempre quiso, su pareja ideal... ese nuevo Minho que estaba conociendo cumplía con todo.
— Hey Seungmin —escuchó un susurro, entonces dejó de mirar a Lee y vio de quién se trataba; era Jeongin.
— ¿Si? —susurró también.
—Lee esto —le entregó un papelito y como si nada, desvió su mirada al pizarrón.
Seungmin frunció el ceño extrañado y con cuidado de no ser descubierto, abrió la hojita para ver que decía; «te ves muy lindo hoy, ¿podemos hablar después de la clase?».
— Oye, ¿quién...
—De Hyunjin —sonrió.
Él asintió y vio al chico mencionado, quien ya lo estaba viendo con una sonrisa. Se la devolvió y luego se dedicó a seguir escribiendo su tarea. ¿De que quería hablar Hyunjin?
Minho observó aquello y tuvo celos, pensaba que Jeongin también estaba detrás de Seungmin, odiaba eso, ¿por qué cuando él les confiesa a todos que lo quiere, es cuando mágicamente también les interesa?
—Ni lo pienses Yang Jeongin —. susurró con enojo.
No iba a permitir que nadie le quitara al chico que tanto le gustaba, él se estaba esforzando por enamorarlo, no era justo que llegase alguien más a intentarlo... aunque si eso sucedería, estaba dispuesto a pelear por su chico luna.
Aunque en realidad, Jeongin no quería con él rubio.
༻
La clase terminó y Hyunjin espero a que todos salieran del aula, pero Minho jamás lo hizo. Se acercó a Seungmin y rodeó su brazo alrededor de su hombro —¿Nos vamos? —le preguntó con una sonrisa.
—Dame un momento —le pidió Seungmin— Espérame afuera, en unos minutos voy.
—Bien —antes de salir miró feo a Hyunjin y finalmente salió para alcanzar a Yang Jeongin —¡Hey, Yang!
Él chico pálido detuvo sus pasos y lo miró — ¿Si?
—Quiero hablar contigo.
—Bueno, dime.
—Fui bastante claro cuando les dije a todos lo que sentía por Seungmin, ¿no crees? —habló con los brazos cruzados.
—Lo sé —asintió.
—Lo sabes —repitió con sarcasmo— Y aún así, ¿intentas coquetearle?
Jeongin frunció el ceño sin entender — ¿De qué hablas?
—La nota que le diste, lo vi —entrecerró sus ojos— Ni lo pienses.
Jeongin se rió al entender, estaba celoso, pero también equivocado —Yo sólo le pase la nota, no es mía.
— ¿Ah, no?
—No, es de Hyunjin —se volvió a reír— Debes asegurarte primero antes de querer intimidar a alguien, Lee.
Ok, se sentía un imbécil en esos mismos momentos, estaba enojado con la persona equivocada.
—Lo siento —le sonrió y se dirigió de nuevo al salón de clase, pero lo que vio cuando entró, no le gustó para nada.
Su corazón dolió, realmente sintió un pinchazo al ver esa escena, le dolía mucho.
Seungmin y Hyunjin estaban besándose.
༻
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
what's is love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin el nerd de la clase, recibe regalos y cartas cursis de una persona secreta... ¿Qué sucederá cuando se entere de que se trata de nada más y nada menos que de Lee Minho, el chico que siempre suele hacerle bullying? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...