Paris - Francia
Capítulo de hoy: "Día de choques"
Contexto: Era febrero de 2019. Estabas en una fiesta junto a tu mejor amiga y de pronto ves que el bar comienza a llenarse, gente bastante eufórica por algo o mejor dicho por alguien, comienzan a acumularse en un sector cerca de donde estaban...
Protagonista principal: Dina Denoire como Marie Denoire.
Marie Denoire:
-Oye, cuidado.- le dije a un hombre que paso por al lado y sin exagerar casi me tiraba al piso debido a lo brusco que me chocó.- ¡¡Connard*!!!.- le grite enojada al ver que nisiquiera se inmutó y siguió su camino hacía la entrada del club, donde un grupo bastante pronunciado de gente comenzaba a acumularse.
Rode los ojos, estaba fastidiada por el tipo. Por la mañana semana que tenía y por que en dos días tenia examen y su amiga Lucretzia la ha ia prácticamente arrastrado a aquel club. Y ¿para que? Para quedar de mal tercio mientras ella coquetea con un chico que acababa de conocer.
También me sorprendió ver a tantas personas en este lugar, es decir, era un bar al que iba frecuente y por eso sabía que en las veces que fui jamás se había llenado como aquella noche, no era muy común ni tampoco el lugar tenía la tanta capacidad para tantas personas .
Desconocia el motivo de tantas personas pero sinceramente tampoco me interesaba, en mi mente solo estaba una cosa: irme de aquí. Así mañana no tendría tanto problema en despertarme considerablemente temprano para estudiar para el examen del martes.
Así que me di vuelta para buscar a mi amiga ya que ella es la que tenía el auto y había prometido llevarme de nuevo a casa. Pero me alarme al no verla donde anteriormente estaba con su ligue.
Dejando de lado el hecho de que no llevaba tanto dinero para el taxi y además el colectivo a esa hora de la madrugada ya no pasaba, me preocupaba más que ella este bien y a salvo. Además noe ra común que no me avisara que se iría.
Así qué sin esperar un segundo más, la llamé.
Sin embargo las voces de las personas y la música altano me permitían escuchar bien el teléfono.Por lo que caminé hacía la puerta de salida que había al fondo y salí esquivando sorprendentemente bien a las personas. Nochoqué de nuevo con nadie Gracias al cielo.
Sonrei triunfal y una vez que estuve en la salida comencé a marcar el número de Lucre, iba tan distraída que solo llegué a ver mi teléfono volar para luego caer mientras que unas fuertes manos me tomaban de la cintura agilemente antes de que pudiera caer.
Apenas me estabilice mi mirada cayó en el celular hecho trizas que estaba tendiendo en el piso.
-Perdón enserio perdón.- se disculpó rápidamente un chico mientras se pasaba inconscientemente la mano por su corto cabello.