Erling Halaand II

3.1K 146 34
                                    

[Despedida|Amistad|Dolor|Nuevos comienzos]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Despedida|Amistad|Dolor|Nuevos comienzos]



-Changes-

A veces el crecimiento requiere de nuevas compañías, nuevos lugares y nuevas mentalidades. No te quedes en donde no puedes crecer.


[...]

Ana Mendez

Ya habia pasado un poco más de una semana de la pelea con Erling.

Y todo seguia igual entre nosotros. Luego de  20 llamadas y más de 50 mensajes de parte de Erling entendió que mi decisión era definitiva y no volvió a insistir.

Decir que no me dolia era mentir, realmente se tia un dolor profundo y la estaba pasando para la mierda.

Fueron 2 años juntos, en donde compartimos muchos momentos tantos buenos como malos y  terminarlo de esta forma, realemnte me dolía. Una relación nunca es fácil termianrla, y más sabiendo que yo aún lo sigo amando con la misma intensidad que al principio.

Sin embargo sentía algo en mi pecho que me asegura que estoy haciendo lo correcto.

Dos diás después de la pelea,  fui a buscar mis cosas a la casa de Erling, si a SU casa, ya no la consideraba como mía, incluso cuando entre me sentia como una intrusa allí.

Era ncesario si queria llevarme mi maleta junto a mi pasaporte y las cinco de la tarde fue la hora perfecta para no cruzarlo y así evitar otra confrontación, ya que aquella era la hora de su entrenamiento.

-¿Estás segura Ana?. Tanto Eder como yo no tenemos problemas en que te quedes todo el tiempo que necesites en casa.- dijo Lais, intentando convencerla. 

Lais es la esposa de Ederson Moraes (arquero del city). Nos habíamos hecho grandes amigas el año pasado cuando el City fichó a Erling, fue mi la primera amiga que hice en este país.

-Lose, Lais y en verdad aprecio mucho tu gesto pero algo me dice que no puedo perder una oportunidad así de trabajo.-respondi decidida.- Iré a España.- finalice decidida y tras un suspiro de rendición de Lais no le quedó otra que asentir.

-Te voy a extrañar tanto Ana.- confeso triste mientras nos abrazabamos.- todo desde reunirnos después de los partidos hasta los dias de compras y noches de chicas.- dijo nostalgica.

-Yo también Lais , promete que irás   a visitarme antes de las fiestas .- le pedí mientras nos  separamos.

-Lo haré. Es más si el City enfrenta a algún equipo Español ahí me tendrás para ser mi guía por la ciudad.-pauso con una sonrisa.- Recuerda que siempre eres bienvenida en nuestro hogar Ana.- finalizó, yo asenti triste con una sonrisa melancólica.

One Shots Con Futbolistas ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora