Mafia|Esposo|Trio|Problemas|Violencia| Tóxic
+21
○●
-
-Diane, me has agotado. Está bien -cedió finalmente-. Iremos a París -sentenció, masajeando sus sienes. Su mujer era terca y persistente cuando se proponía algo.
La victoria se reflejó en la sonrisa de Diane, quien siempre conseguía lo que quería.
-Gracias, mi amor -agradeció ella, corriendo a abrazarlo.
-Sí, sí. Iremos el fin de semana. Ahora, vete; tengo una reunión importante -dijo apartándose bruscamente de su esposa.
Diane revolvió los ojos ante la brusquedad constante con la que su esposo la trataba. Después de todo, su matrimonio no se forjó por amor, sino por la alianza entre dos mafias prominentes en América y Europa. La unión de ambos había sido un acontecimiento impactante en el submundo de las mafias.
A pesar de la falta de afecto en su relación, la emoción la embargó al saber que finalmente visitaría el país del amor: París, su destino para el fin de semana.
Sin pensarlo dos veces, se entregó a una sesión de compras para prepararse con mil y una cosas para ese viaje express. ¿Quién diría que aquel matrimonio infernal podría tener algún propósito?
Su padre era una de los mafiosos más temibles y buscados de América, mientras que la familia de su actual esposo era conocida en Europa en las altas sociedades de la mafia Italiana.
Su matrimonio no era más que un si ple contrato, donde ambos no se respetaban en el tema de relaciones íntimas pero si ha ia respeto mutuo y cordialidad a la hora de la convivencia y una que otras apariencias en reuniones importantes.
James era un tipo de ojos verdes penetrantes, cabello ondulado castaño y un rostro inexpresivo, llevaba la belleza singular característica de un italiano y su acento a la hora de hablar en inglés con ella era bastante atractivo y embriagador.