Parte 2/2
Hot🔥
"Lo de anoche no debio pasar pero fue sin dudas el error mas hermoso y placentero que pude cometer"
Especial Qatar 2022
Decir que estaba nerviosa era poco, la tension que llevaba en ese momento era superior a la de esas veces donde tocaba exponer un oral enfrente del salon de clases. Mi mente estaba hecha un caos, mis manos suadaban como nunca y mi cuerpo temblaba.
Tranquilamente la persona que me viera diria que tenia fiebre. Pero la realidad era que me encontraba en un taxi camino a la direccion que Cristiano me habia enviado por mensaje.
¿Creerian si les digo que estaba entrando en la sexta crisis existencial en lo que iba el camino?
Incluso estuve apunto de decirle al chofer que volvieramos al recinto pero me contuve, la oportunidad de conocer a mi maximo idolo en la intimidad solo era una en un millon.
El coche se estaciono enfrente de un edificio en una zona muy exclusiva y menos poblada de Qatar, estaba a muchos kilometros de donde los fanaticos se concentraban y realizaban banderazos o asistian a los festivales de musica.
Tras un suspiro pesado intentando calamr mis nervios y luego de pagar al chofer baje del auto.
Camine hacia el departamento y antes de tocar la puerta , el ruido de un coche estacioanandose enfrente acaparo mi atencion. Trague duro al ver una camioneta negra polarizada y de ella bajar a Cristiano .
-Hey, ¿llevas mucho tiempo esperando?.- pregunto con una sonrisa de lado, acercandose para luego inclinarse y darme un beso en la mejilla. Madre mia santisima.
-Eh..no.. acabo de llegar. - respondi nerviosa, dios que alto es y hermoso .
-
[...]
Luego de tomar vino mientras que él preferia tomar solo agua , ya que manejaba y al otro dia tenia entrenamiento.
Estabamos sentados en el sillon de aquel departamento muy bonito y sencillo, hablamos de muchas cosas , nos reimos mucho, era muy gracioso ver como imitaba a sus compañeros y tambien contaba algunas anecdotas de sus viajes .
Me sorprendió ver lo simple que era y su forma tan hermosa de ser y de referirse a sus seres queridos con tanto amor.
No saba mas de perfecto, incluso el me habia dicho que su vida ultimamente estaba llena de lujos, de camaras , amigos falsos que solo lo rodeaban por quien era y no por como era como persona.