Pedri×Tú×Gavi

10K 242 3
                                    

Triangulo amoroso (hot)🔥

Pablo Gavi , Pedri Gonzalez  y tú

Parte 1/2

Especial Qatar 2022

Luego de que Marruecos eliminará a España en octavos por penales y el mundial haya acabado para tristeza de muchos, la vida seguía pos mundial. Y tanto Pedri como Gavi terminaron la secundaria, decidieron seguir estudiando una carrera universitaria. Sin saber lo que el destino les tenía preparado...

 Sin saber lo que el destino les tenía preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ___(tn):

Me llamo ___(tn) __(ta) y soy de america latina.
De tez triguña  y cabello negro azabache, mis  ojos son de color avellana , cejas pobladas y labios gruesos, mi cuerpo es voluptuoso pero tampoco muy exagerados mis tributos, me gusta ejercitarme aunque la mayoria de las veces me de flojera y me la pase quejando. 

Hace unas semanas junto a mi familia nos  mudados a España, más precisamente a Barcelona. Mi padre habia conseguido trabajo aqui y yo también un empleo con lo cual podría pagar los estudios.

Ya iba siendo mi segunda semana de Universidad y las materias se estaban volviendo cada vez pesadas, por cierto no lo habia dicho pero estoy cursando primer años de periodismo deportivo.

Era viernes por la mañana y me levanté tarde, asi que tome lo primero que vi en el armario y me dirigi al baño, para darme una duña express. Me coloque la  tanga, un brassiere y una blusa de tirantes, que por cierto la tanga y el brassiere se veían algo pequeños y peculiares.

El brassiere era talla C y estaba hecho de resorte y tela aterciopelada imitando la piel de un leopardo; me quedó bastante apretado y mi escote lucía más voluptuoso de lo normal ya que el brassiere presionaba mis pechos contra mi cuerpo.

La tanga tenía también manchas de jaguar en la tela y el resorte, aunque me quedó bien gracias al elástico. La blusa de color morado estaba bonita (el morado es mi color preferido y me encanta combinar la ropa). Me quedaba bastante chica la blusa, pero ya estaba muy retrasada 

Ya en la facultad  me encontré con Pedro y Pablo..o mas bien Gavi y Pedri como querian que los llamen, dos chicos super guapos y buena onda que  conoci en una de las clases,  pegamos amistad en pocos dias, tambien me entere que ellos se conocían desde antes de la universidad , claro pues despues supe que los dos jugaban al futbol profesional en nada mas ni nada menos que el Barca, eso explicaba por que siempre que llegaban a la uni las chicas no podian disimular y quedaban viendolos boquiabierta y alguna que otra pedia su autografo o lo esperaba afuera. 

Incluso muchas se me acercaron para pedirme sus numeros o incluso algunas me entregaban cartas para que se les de y me pedian que les haga el gancho con ellos, esto me sorprendio pues yo no era muy amiga de ellos y ademas tampoco llevabamos mucho en conocernos para hacer eso.

One Shots Con Futbolistas ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora