Lionel Scaloni II

2.3K 69 1
                                    

Holaaa, acá lo que estaban esperando hace muchoooo.
La segunda y última parte de Lionel Scaloni. Dicho esto, espero que les guste 🤍

 Dicho esto, espero que les guste 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Doha Qatar 16 de noviembre de 2022.

—More, necesitamos que hagas la próxima entrevista.—informó, luego leyo en su literario. - Hoy es la conferencia de prensa de Enzo Fernandéz y luego Lionel Scaloni .

Morena lo miró por cuestiones de segundos con los ojos abiertos a Lucas pero logró disimular, Lucas que estaba al lado casi se caga de risa por la reacción de su amiga-compañera de trabajo.

Llevaba una botella de agua que se le resbaló sin embargo antes que se caiga al suelo logró agarrar.

—Lucas, ¿todo bien?.—le preguntó Felipe su camarografo al verlo actuar de forma rara.

—Eh si Feli, nada ya sabes soy medio boludo a veces.—justificó notando la mirada sería de la periodista.

—Eso no ya no es noticia Luquitas.- arremetió la rubia. Lucas no respondió sólo le dio una mala mirada a su amiga .— che Feli ¿pero a que hora seria la entrevista?.—pregunté intentando ocultar los nervios.

—En media hora More.— informó el camarografo mirando el reloj en su muñequera. Mientras que la rubia casi se le baja la presión.

—¿y justo ahora me avisas?. Re considerado sos .—bromeo.

Ufa, la que se me venia de  linda, pensó la periodista.

—Pasa que nos quedamos sin reporteros, al flaco lo mandaron a cubrir el desierto y Gastu al banderazo, sólo quedas vos nena.— explicó y More asintió sin alternativa.

Además no tenía motivos para quedarse o pedir no hacerlo al fin y a cabo estaba en Qatar a disposición de cualquier reportaje o capricho del canal, aparte de realizar la cobertura del mundial y entrevistar al equipo.

Luego de  aquella noche del sorteo en Qatar ninguno de los dos volvimos a vernos ni mucho menos hablar sobre lo que pasó en realidad, la periodista sentía vergüenza y poco y nada recordaraba de aquella noche.

¿Si me moría por preguntarle al DT sobre aquello? La respuesta era claramente sí, pero el respeto y miedo al rechazo eran como una barrera para ella.

17p.m

Morena se estaba entrando al lugar donde se llevaría a cabo la entrevista..

Sonrió al ver sentado frente a las cámaras a Enzo Fernandez, quién al verla se levantó rápido y se acercó a abrazarla.

—Moreee tanto tiempo.—saludó Enzo con su típica sonrisa perfecta.

One Shots Con Futbolistas ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora