Narra ___(tn):
Ser amiga de Julian Álvarez tenía sus ventajas.
Y una de ellas era que me dejaba quedarme en su casa hasta que consiga empleo y por ende una mejor economía para alquilarme mi propio depto en Manchester. Los pondré en contexto:-¿PERO VOS ESTAS SEGUUURISIMO CULIAO?.- le pregunté sin poderlo creer casi gritando y por tercera vez a lo que él rodeo los ojos.
Estábamos en mi casa tomando mates, el loco me cayó de sorpresa en mi casa. Sabia que estaba en el país pr que habia venido a pasar las fiestas a su pueblo, pero jamás pensé que vendría a visitarme apenas llegaba, sin embargo aquí estába comiendo facturas conmigo.
-Uh boluda no grites que estoy al lado tuyo.- se quejo sobandose el oido.- y sii, ya te dije como veinte veces. Que no tengo problema en que vuavn con nosotros.
-Pero ¿y tu novia esta de acuerdo?.- le pregunté expectante a su reacción. Yo más o menos sabía la respuesta pero quería escucharla de él.
-Y ya vos ya sabes como es Emilia.- dijo rascándose la nuca.- pero es mi casa así que yo te estoy invitando ,
-No te quiero armar quilombo con tu novia amigo.- le dije sincera y él nego.
-Nono, tranqui yo le voy a convencer y no va a tener problema. Ella tiene que entender que vos sos mi mejor amiga y quiero ayudarte. - aseguró y yo no pude evitar abrazarlo.
-Como te quiero amigo.- le dije feliz .- no sabes lo mucho que me estas ayudando Juli, enserió gracias gracias.- agradecí. El sonrió.
-De nada bosterita, te venis conmigo a Manchester entonces.-aseguro y yo asenti saltando de alegria.-che espero no tengas problema ...pero viajamos ya la semana que viene el club quiere que esté en el entrenamiento del dos de enero ya.- aviso y yo asenti mirandolo atenta.- así que yo que vos, voy armando ya las valijas y haciendo algunos trámites.- finalizo con las manos en sus bolsillos.
-Cucha, después decime todo lo que necesito tener para el viaje.- pause.-Amigo gracias, gracias - le volví a agradecer abrazándole fuerte.
-Ta , __(tn) de nada, me vas a asfixiar.-dijo riendo.
-¡Ahhh es que ni sabes cuando te amo cualio!. - chille abrazandole.- sos el mejor amigo de todoooss.
-¿Como? Tenes más o que culiada?.- pregunto celoso frunciendo él ceño. Reí negando.- a más vale que no tengas mas mejores amigos sino todo mal con vos eh.-amenazó.
Tenía mucho que procesar, no podía creer que en un día había vivido una montaña rusa tan grande de emociones.
Y es que en la mañana me encontraba llorando como boluda de tristeza por que no me habían llamado en ninguno de los diez puestos de trabajos en los que deje el curriculum (hoja de vida) y ahora Juli caía de la nada súper casual en mi casa y me ofrecía vivir con él mientras buscaba un trabajo en Inglaterra.