| Portugal| Confusion| Manchester City|Awards|Remembers
¡¡¡Gano Portugal la encuesta anterior!!🇵🇹🇵🇹🇵🇹
¿Pensaron que era una de Cr7?👀 Pues no, pero tendrá protagonismo 🫡🇵🇹💃🏻
No se olviden de votarrrr!!😭
📍Manchester, Inglaterra
Pep Guardiola estaba en su despacho en el centro de entrenamiento del Manchester City cuando su teléfono sonó. Al mirar la pantalla, vio que era su asistente, Juan.
—Juan.–saludó.–¿ya estan todos los chicos?.- preguntó viendo la hora en su reloj. Efectivamente ya era la hora de ir a entrenarlos.
—Hola Pep, verás... Ruben Dias no ha llegado al entrenamiento una vez más. Ya le hemos estado enviado mensajes y llamado varias veces, pero no contesta.
Pep suspiró pesadamente , frunció el ceño y contesto;
— ¿Otra vez? .- mordio su labio negando varias veces con la cabeza.-Esto se está volviendo inaceptable. Su rendimiento en los partidos ha estado disminuyendo últimamente, y no puedo permitir que esto continúe.
—Lo sé, Pep. Estamos todos preocupados por él.- el silencio reino y el asistente se debatio en si soltar aquello o callarse. Terminó por decirle.- Hemos escuchado rumores de que anda detrás de una joven y parece estar distraído en eso. Por eso no está concentrado en el juego como debe estarlo.–soltó el asistente.
—Bien, Juan. Luego del entrenamiento lo llamaré. Necesitamos hablar con él y resolver esta situación lo antes posible. No podemos permitir que afecte al equipo de esta manera.
Después de colgar el teléfono, Pep se levantó de su escritorio y salió del despacho con una mirada determinada en su rostro. Sabía que tenía que abordar este problema antes de que empeorara. El rendimiento del equipo dependía de la concentración y el compromiso de todos sus jugadores, incluido de uno de sus mejores defensores Ruben Dias, y no podía permitir que nada se interpusiera en el camino del éxito del Manchester City.