Historia Hot 🔥 con la 🐐
Especial Qatar 2022
Messi conoce a __(tn)__(ta) en una de las concentraciones de la Seleccion Argentina pues ella lo entrevisto varias veces y despues de una de las entrevistas hablaron de cosas mas intimas quedando en encontrarse más tarde luego de la cena.
Leo pensaba que nunca volveria a sentir una fuerte atraccion sexual por nadie que no fuera Anto, quien practicamente esta con él desde pequeños.
Sin embargo tanto es la atraccion que siente por __(tn) , que la invita a su habitacion clandestinamente , corriendo el riesgo e ser descubiertos pero con la ventaja de que no comparte habitacion con ninguno de sus compañeros despues de que el Kun Agüero se haya retirado del fútbol profesional y por lo tanto de la Selección.
Narra __(tn):Luego de la charla muy personal que tuve con Messi luego de su entranamienti, todavia no caia. Estaba llegando al hotel en el que me hsopedaba y me sudaban las manos, aquella propuesta indecente , aquellas palabras salidad de su boca me habian pasmado, sin embargo disimule como mejor pude y acepte su propuesta. Todavía no sabía por que acepte ¡era mi idolo!.
Mis manos sudaban y aun temblaban cuando intente abrir la puerta del cuarto. Nececitaba contarselo a alguien, estallar gritar ¡nose!. No era normal que tu idolo de muy chica te invite a su cuarto en la noche.