Lionel Messi III

3.7K 101 28
                                    

Este cap es la continuación de la historia de Erling Halaand pero no es necesario ir a leerlo para entender esta historia.

CASI 10MIL PALABRAS... ME MAMEEEEE



ESPECIAL GANADOR BALLON D' OR

Dedicado a lxs muchachxs que estuvieron esperando este cap . Gracias por leer, lxs quiero!!!

💫

💫

💫

Conflicts|Prizes|Jealousy|Fights|love and future

Conflicts|Prizes|Jealousy|Fights|love and future

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Cuando estaba esperando el almuerzo en el restaurante que queda a dos cuadras de la agencia donde trabajo como modelo, recordé el aviso de mi manager antes de despedirnos.
Busqué mi teléfono en la cartera y segundo despues de desbloquearlo quedé sorprendida mirando el nombre que figuraba en la notificación.


WhatsApp

Leo M.🩶

Hola Ana. ¿Cómo es eso que estas acá y no me avisaste?

Primero que nada..
hola Leo, ¿cómo estas?:) tanto tiempo.
Segundo perdooooon , este tiempo no ha sido fácil para mi en lo personal y a parte de eso estuve muy ocupada entre la mudanza y mi trabajo...

Enviado.

Leo M.🩶

uh no sabia, pero todo bien ¿como estas ahora?
Yo bien, ahora que hablo con vo

Me reí por lo último, Leo en situación de chamuyero me mata. Solté una carcajada releyendo el mensaje.

ahora estoy re bien po suerte:)
Jajajaj que chamuyero

Leo M.🩶
Sólo escribo lo que pienso já
¿Estas libre hoy en la noche?
Quiero verte de nuevo

Mi corazón comenzó a altura fuerte mientras leía una y otra vez aquello último. Una sonrisa involuntaria se asomó en mi rostro. Leo tenia la capacidad de mejorar mis días de una forma que hasta a mi me sorprendía.

WhatsApp

No losé Leo, tengo cosas que hacer en la tarde, no se a que hora me desocupe

Enviado.

Fue lo único que se me ocurrió responder, claramente era mentira lo unico que tenia que hacer en la tarde era organizar mi departamento nuevo y limpiarlo.
Pero me sentía mal por como se habia dado las cosas cuando nos conocimos, no haberle dicho en su momento que estaba en pareja fue el error más grande que cometí, de todar formas de habra enterado ya que Erling es una figura pública muy conocida en el mundo...

One Shots Con Futbolistas ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora