¡¡Erling Halaand es el gran ganador de la encuesta!!
Ganaron las #TeamHalaand.
Felicidades, este cap es para ustedes👏🏽✨️⚠️ Advertencia este Cap contiene : Lenguaje inapropiado, sexo explícito, peleas etc.
-Jealousy-
Los celos pueden ser explicados como una emoción intensa que es experimentada cuando hay un deseo exagerado de poseer de forma exclusiva a su pareja.
[...]
Narra Ana Mendez
Estába junto a Erling en una cita romántica en la ciudad de Marbella, hace unas horas llegue de Paris y él llego de Manchester para encontrarnos alli y tomarnos unos dias como "mini vacaciones".
Realmente estaba un pcoo cansada del viaje y de la semanita que tuve en Paris, donde se realizó un evento de moda llamado : Première Classe, es un evento dedicado a los accesorios de moda se celebra todos los años en marzo, durante la Semana de la Moda femenina de París.
Allí se expusieron marcas seleccionadas por su original oferta, como diseñadores de joyas, zapatos, accesorios textiles y marroquinería. En las noches se realizaban los desfiles donde varias modelos desfilabamos por la extensa y elegante pasarela. Fue una semana increible.
Aproveché de ir al baño mientras Erling pagaba la cuenta de nuestra cena. El ambiente era cálido y agradable al igual que la gente parecía disfrutar de la noche. Una noche mejor que muchas otras.Había salido de casa con el hombre que amaba y hasta el momento sólo había disfrutado. Todo era fantástico. Era una noche de romanticismo y caricias, hace mucho él no se mostraba así y mucho menos en público. Por al menos un momento olvidamos los problemas que teníamos y las dudas en nuestra relación. La noche prometía mucho.