Emily Ratajkowski como _____(tn)
Me desperté completamente desorientada.
No sabia si era de día, de tarde o de noche asi que para calmarme miré la hora en mi celular sobre la mesa de luz.Eran las 8 a.m, suspire aliviada todavía era temprano teníamos mucho tiempo para hacer los preparativos.
Con Mohamed habíamos quedado desvelados mirando una mini serie en netflix , que el eligió él y recomendada por van Dijk, su compañero de equipo.
No lo encontre en la habiatcion asi que deduci que ya estaba despierto. Hoy teniamos un dia bastante extenso, para ponerlos en contexto hace una semana se habia jugado la Champions Ligue, de la cial lastimosamente no gano el Liverpool pero el único lado positivo a esto era que las vacaciones habían empezado.
Por lo que con Mo planeamos un viaje a la playa de Ibiza, el viaje esta programado para mañana y hoy si o si nos tocaba armar las valijas, guardar la documentación y llamar al cuidador de nuestra pequeña gatita Sharifa.
Una vez que termine de ocupar el baño, pensé en algo rápido para vestirme ya que iba solo en bragas y sostén . Lo primero que vi sobre la cama fue la playera limpia de Mo que la dejó sobre la cama. Era perfecta, ya que me tapaba el culo. Amaba usar su ropa era demasiado cómoda incluso a veces cuando saliamos usaba sus camperas me olvidaba que llevaba puesto ropa de él y saliamos a pasear me gustaba ocuparle su ropa era algo habitual que habia adoptado en este tiempo que viviamos juntos.
A medida que bajaba las escaleras el olor a cafe y tostadas se iban intensificando haciéndome babear del hambre mi panza vibro en señal de hambre. Últimamente andaba con muchos antojo , sobre todo de las comidas saladas. Era extraño ya que toda mi vida fui dulce rápido, estaba más del lado de la diabetes que de la hipertension... hasta ahora.
Al entrara la cocina lo primero que vi fue a mi moreno de espalda solo en bóxer dejando admirar su perfecto cuerpo tonificado.
Me recuesto sobre el marco de la puerta mientras lo observo detenidamente mientras se desplaza ágil mente de un lado hacia el otro en la cocina, no me sorpendia . Siento que daque la loteria, yo era pesima en la cocina con decir que solo poner a hervir agua casi quemé toda una olla ... y él Uf era todo lo contrario, siempre me decia que si no se hubiera dedicado al futbol hubiese seguido gastronomía. Y era en algo que ambos coincidamos , en verdad tenia demasiada agilidad, determinacion y amor con lo que hacia.
Desde que estamos juntos todo lo relacionado a cocina se encarga él o Rosa que es la chica que me ayuda con limpieza y aveces hace la comida cuando él tiene aje viajar con su equipo o con la seleccion Egipcia.
Mo brincó del susto al girarse y verme de reojo en la puerta. Luego se giro del todo mirandome y llevando una mano a su xorazon del susto que se pegó. Y yo no pude evitar reírme.
-¡Mierda! Amor, me asustaste.- exclamó para luego sonreír de lado mientras analizaba lo que llevaba puesto.
-No era mi intensión, recién bajé y sabes lo mucho que me gusta mirarte mientras cocinas .- le dije con voz seductora acercándome a él, jugando con el elástico de su boxer.